Declararon la emergencia agropecuaria en 6 provincias por las inundaciones e incendios

En Noticias el
- Updated

Incluye a Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Río Negro y Salta. Además, la AFIP instrumenta beneficios para productores afectados.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) determinó hoy beneficios para productores de los distritos incluidos en la emergencia agropecuaria, que prevé diferir vencimientos de obligaciones impositivas hasta la finalización del ciclo productivo siguiente al de estado de emergencia.

La AFIP contempló el diferimiento del vencimiento general de las obligaciones impositivas de pago de las declaraciones juradas y/o anticipos del impuesto a las ganancias, sobre los bienes personales, a la ganancia mínima presunta y fondo para educación y promoción cooperativa hasta el fin del ciclo productivo siguiente a aquel en que concluya el estado de emergencia o desastre agropecuario, se informó en la web de la AFIP.

Más información en: http://www.clarin.com/rural/declararon-emergencia-agropecuaria-provincias-inundaciones-incendios_0_SyWstaZKe.html

Tal vez te interese:

Hoy empiezan a ingresar los animales para la exposición de Bordeu

“Las expectativas son por demás interesantes. Los remates de reproductores de las últimas semanas anduvieron muy bien, y hasta

Read More...

Cuenca del Salado: ¿Por qué hay que anticiparse a las consecuencias?

Una vez más el agua en la provincia de Buenos Aires complica a la ganadería de la cuenca del Salado. Nos informan

Read More...

Elevador 5: Difunden el documental que cuenta la mayor tragedia de Ingeniero White

Después de un año y medio de su presentación oficial, el documental que cuenta la peor tragedia vivida por la

Read More...

Mobile Sliding Menu