Declararon la emergencia agropecuaria en 6 provincias por las inundaciones e incendios

En Noticias el
- Updated

Incluye a Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Río Negro y Salta. Además, la AFIP instrumenta beneficios para productores afectados.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) determinó hoy beneficios para productores de los distritos incluidos en la emergencia agropecuaria, que prevé diferir vencimientos de obligaciones impositivas hasta la finalización del ciclo productivo siguiente al de estado de emergencia.

La AFIP contempló el diferimiento del vencimiento general de las obligaciones impositivas de pago de las declaraciones juradas y/o anticipos del impuesto a las ganancias, sobre los bienes personales, a la ganancia mínima presunta y fondo para educación y promoción cooperativa hasta el fin del ciclo productivo siguiente a aquel en que concluya el estado de emergencia o desastre agropecuario, se informó en la web de la AFIP.

Más información en: http://www.clarin.com/rural/declararon-emergencia-agropecuaria-provincias-inundaciones-incendios_0_SyWstaZKe.html

Tal vez te interese:

La fertilización será clave para incrementar los rendimientos del maíz tardío 20/21

Profertil, líder en producción de urea granulada en la Argentina, llevó a cabo recientemente una capacitación online en la

Read More...

Videoconferencia del IPCVA: gestión sustentable en la ganadería intensiva e industria

   El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevará a cabo una nueva jornada ganadera virtual

Read More...

El 60 % de la energía que consume Profertil en Bahía Blanca ya es de origen renovable

Profertil, la principal empresa de fertilizantes del país, consiguió que la mayor parte de energía que consume en su

Read More...

Mobile Sliding Menu