Declararon la emergencia agropecuaria en 6 provincias por las inundaciones e incendios

En Noticias el
- Updated

Incluye a Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Río Negro y Salta. Además, la AFIP instrumenta beneficios para productores afectados.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) determinó hoy beneficios para productores de los distritos incluidos en la emergencia agropecuaria, que prevé diferir vencimientos de obligaciones impositivas hasta la finalización del ciclo productivo siguiente al de estado de emergencia.

La AFIP contempló el diferimiento del vencimiento general de las obligaciones impositivas de pago de las declaraciones juradas y/o anticipos del impuesto a las ganancias, sobre los bienes personales, a la ganancia mínima presunta y fondo para educación y promoción cooperativa hasta el fin del ciclo productivo siguiente a aquel en que concluya el estado de emergencia o desastre agropecuario, se informó en la web de la AFIP.

Más información en: http://www.clarin.com/rural/declararon-emergencia-agropecuaria-provincias-inundaciones-incendios_0_SyWstaZKe.html

Tal vez te interese:

IPCVA en Olavarría: Otra edición del Punto de Encuentro Joven

Carne, una pasión de los argentinos / Arraigo, desarrollo y sustentabilidad. Este es el eslogan elegido para el Punto

Read More...

Bustillo: “Creo que los ganaderos van a retener sus hembras para crecer en producción”

“El año pasado la sequía hizo estragos y se perdieron muchas madres. Por eso espero que en 2024 haya

Read More...

Naredo Invita: llegó la hora para una cita clásica del INTA

“La idea es mostrar, en cuestiones prácticas, los avances en agricultura y en ganadería, así como brindar las principales

Read More...

Mobile Sliding Menu