Periodistas de Abopa mantuvieron la reunión de comisión directiva en Rauch

En Institucional el
- Updated

   La Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), eligió a la Capital Nacional del Ave de Raza, Rauch, para desarrollar su reunión de comisión directiva de la entidad que nuclea a más de  80 periodistas agropecuarios de la provincia de Buenos Aires y de La Pampa, con el objetivo de analizar su actividad, en una amplia agenda de temas tratados, como convenios, la asamblea anual, la edición de un libro sobre la historia de la carne argentina, masa societaria y demás servicios.

La reunión fue en el INTA Rauch el lunes 9 de abril.

    La reunión que tuvo la gestión del periodista Pedro Ibáñez,  comunicador de INTA Rauch, y fue encabezada por su presidente Rodolfo Bianchi, de Tandil  y se realizó en sede de la Agencia de Extensión INTA Rauch de calle Belgrano. Allí fueron recibidos por la directora del ente, Ing. Natalia Unger, y del director de la Experimental INTA Cuenca del Salado con asiento en Rauch, Ing. Agr. Ernesto Maletti, quienes intercambiaron distintos aspectos con los periodistas sobre la actualidad de la Cuenca, puntualizando la actividad ganadera, la apicultura, agricultura y la vinculación que se tiene desde el INTA con el territorio y las demás instituciones de la comunidad.

    Posteriormente, los periodistas que llegaron desde Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, Balcarce, Miramar, 9 de Julio y Capital Federal, recibieron la visita del intendente de Rauch, Maximiliano Suescun. Allí se generó un rico intercambio sobre las potencialidades del agro en Rauch y en la provincia de Buenos Aires, quedando un compromiso de colaboración permanente en pos del desarrollo del sector.

Tal vez te interese:

Los ministros Luis Basterra y Javier Rodríguez estuvieron en el inicio de la cosecha 2020 de semilla de maíz

La Asociación de Semilleros de Argentina (ASA) dio inicio, en la localidad bonaerense de Salto, a la cosecha 2020

Read More...

Rodríguez: “El desafío es impulsar producciones intensivas necesarias para el desarrollo local”

El ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, junto a la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, participaron

Read More...

El ministro Javier Rodríguez recibió a integrantes de la CD de Abopa

En su despacho principal del ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, ubicado en el séptimo

Read More...

Mobile Sliding Menu