Mar del Plata: los periodistas de Abopa celebran hoy su día de reencuentro

En Institucional el

La (postergada) fiesta del periodista agropecuario, que se recuerda siempre el 1 de septiembre de cada año, celebrará —en la noche del reencuentro de este sábado 27 de noviembre— la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa).

Como es tradición en los últimos años, el encuentro será en la ciudad de Mar del Plata, donde se encuentra la sede de nuestra entidad. De todas maneras, para esta vez se decidió un sitio diferente en razón del cumplimiento de los protocolos por la crisis sanitaria, en un lugar alejado de los grandes centros urbanos, al aire libre y con amplios espacios.

Se trata del Complejo La Esperanza, Recreo de Campo, ubicado en Calle 1 entre 8 y 10 barrio La Trinidad, Camet, de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Todos los asociados a Abopa, así como sus parejas, están invitados a la celebración, donde además de pasar el esperado momento de camaradería que se viene esperando desde hace un año y medio por la pandemia, se podrá disfrutar de buena música; una cena de excepción con colegas en un lugar especial y hasta participar de los clásicos sorteos de presentes que las instituciones y empresas amigas nos hacen llegar para también ser parte del encuentro.

El Complejo La Esperanza, Recreo de Campo, ubicado a unos 10 kilómetros del centro de Mar del Plata, estará abierto desde las 19 para que los invitados puedan acceder a disfrutar de las instalaciones.

En un apartado en el cierre del encuentro, será una buena ocasión para despedir un año particularmente complejo.

La reunión será ideal para celebrar los 9 años que nuestra entidad cumplió este miércoles 10 de noviembre, y para ir aunando ideas para festejar en el año 2022 (será considerado el año del periodismo agropecuario) la década desde que Abopa logró la personería jurídica, tras haberse realizado la primera reunión de creación el diciembre de 2005.

Sobre La Esperanza

De acuerdo con la página oficial, el Complejo La Esperanza se encuentra en el corazón de una reserva forestal, en una estancia rural que invita a celebrar el día más esperado.

—Su acogedor estilo rústico atrae a relajarse en el interior, y su precioso parque verde dará la oportunidad de pasar lindos momentos al aire libre.

—En el predio hay dos salones de fiestas calefaccionados y ambientados. Uno es el Salón del Árbol, con una calidez única para 70 personas, aproximadamente. El otro es el Salón Clásico, el cual tiene una capacidad para 170. Ambos están armados en forma totalmente rústica, la cual le da un matiz que distingue la calidad del mismo.

—Por otro lado, sus espacios se caracterizan por sus amplios ventanales que permiten una visión constante del parque, que con sus 40.000 m2, es el hogar de una gran variedad de especies arbóreas. Se puede disfrutar gracias a sus zonas parquizadas y al cómodo mobiliario que se usa para formar diferentes espacios. Además, en Complejo La Esperanza se pueden encontrar los siguientes espacios e instalaciones: cinco baños; cabina de DJ; cocina a la vista; capilla; juegos para niños y estacionamiento.

El día de su fiesta se contará con el uso exclusivo de Complejo La Esperanza, que se pondrá toda a su disposición.

—El catering es de estilo tradicional y toda la comida se elabora con gente especializada en el tema, de la manera clásica. La base del menú es el asador criollo y la parrilla a la leña donde, además, se incluyen delicias de la cocina argentina más tradicional, como empanadas o matambre casero, entre otras. Este tipo de menú, aunque clásico, garantiza que la comida será un verdadero éxito.

Tal vez te interese:

Naredo Invita: llegó la hora para una cita clásica del INTA

“La idea es mostrar, en cuestiones prácticas, los avances en agricultura y en ganadería, así como brindar las principales

Read More...

Presidencia del IPCVA: Reeligen a Jorge Grimberg hasta 2025

Tras la asamblea anual ordinaria, el Méd. Vet. Jorge Mario Grimberg fue reelegido en el cargo de presidente del

Read More...

Naredo Invita: La tradicional cita se realizará el 11 y 12 de abril

La III Exposición y Jornada de Campo en la EEA INTA Cesáreo Naredo, denominada Naredo Invita, con información técnica

Read More...

Mobile Sliding Menu