Libros de Abopa: entrega a escuelas rurales y bibliotecas de 9 de Julio

En Institucional el

Siete bibliotecas y una escuela rural de la localidad de 9 de Julio recibieron ejemplares de El ADN de La Carne y El ADN de la soja y del maíz híbrido en la Argentina.

Las publicaciones fueron editadas por la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa).

Siete bibliotecas rurales y el CEPT Nº 15 El Chajá recepcionaron el material a través de nuestro asociado y secretario de comisión directiva, Ciriaco Torres Suhette.

Dichas bibliotecas son provistas de volúmenes editoriales a través el programa Bibliotecas Rurales Argentinas, una entidad que promueve la conformación y el uso de bibliotecas en pequeñas comunidades del interior de todo el país. En el caso de 9 de Julio, a través de la municipalidad se ven beneficiadas las localidades de Morea, Dudignac, French, Dennehy, Naón, 12 de Octubre y Patricios.

Entrega para la biblioteca de 12 de Octubre.

En el caso de la entrega de los dos libros de Abopa, recibió la Biblioteca de localidad de 12 de Octubre, y a través de la jefa de Gabinete del Municipio de 9 de Julio, Dra. María José Gentile, recibió para ser entregados en las demás bibliotecas.

Además, en el marco de la Feria de Distrital de Ciencias y Tecnología, que se realizó en la primera semana de este agosto, también recibió dos ejemplares el CEPT Nº 15, El Chajá, entidad que, en el año 2020, se vio beneficiada con un premio de $ 600.000 que habían organizados las entidades de Periodistas AgroAlimentarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Abopa.

Foto principal: Entrega de ejemplares a la jefa de Gabinete, María Jose Gentile, por parte de Ciriaco Torres Suhette.

Tal vez te interese:

CIAFBA: cuatro años de vida en constante crecimiento

“Este 19 de enero se conmemoró el cuarto aniversario del Colegio. Todo arrancó un 19 de enero de 2019 en

Read More...

Impacto en la ganadería por la sequía: Se registran muertes por la ingesta de insectos siete de oro

Los primeros datos de esta nueva aparición los aporta el Servicio de Diagnóstico Veterinario Especializado del INTA Balcarce. Desde

Read More...

Todos los beneficios en hotelería para los asociados de Abopa

A los efectos de seguir sumando alternativas para los asociados, se ratifica el convenio realizado por Abopa oportunamente —de

Read More...

Mobile Sliding Menu