Hotelería: Convenio entre Uatre y Abopa

En Institucional el
- Updated

La Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABoPA) firmó un convenio con FUNDATRE que permitirá a los asociados contar con tarifas promocionales en los establecimientos hoteleros y recreativos del gremio.

En base a lo acordado oportunamente en un Convenio Marco entre ABoPA y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), donde se manifestó que el descanso, las vacaciones, el esparcimiento y la recreación de los trabajadores y sus familias constituyen derechos inalienables que hacen a su dignidad, encontrándose dentro de los principios de la Justicia Social, y donde ambas organizaciones se comprometieron a trabajar mancomunadamente para lograr estos beneficios; en el 15 de diciembre de 2016 se firmó un convenio entre la entidad periodística y la Fundación Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (FUNDATRE).

La Fundación ofrece, por el citado convenio, a los periodistas asociados a ABoPA tarifas promocionales, similares a las de los gremios, por el servicio de alojamiento en establecimientos hoteleros y recreativos.

La firma del convenio se efectivizó en la sede central del RENATRE de la Ciudad de Buenos Aires, el mismo día en que se presentaron las nuevas autoridades del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores, encabezado por Gerónimo Venegas.

El convenio fue rubricado por Roberto Petrochi (FUNDATRE) y Rodolfo Bianchi (ABoPA).

El convenio es el puntapié de una serie de acciones concretas en beneficio de los comunicadores que llevará a cabo en el corto plazo la nueva Comisión Directiva de ABoPA, la entidad que nuclea a los periodistas agropecuarios de la Provincia de Buenos Aires.

Tal vez te interese:

CIAFBA: cuatro años de vida en constante crecimiento

“Este 19 de enero se conmemoró el cuarto aniversario del Colegio. Todo arrancó un 19 de enero de 2019 en

Read More...

Impacto en la ganadería por la sequía: Se registran muertes por la ingesta de insectos siete de oro

Los primeros datos de esta nueva aparición los aporta el Servicio de Diagnóstico Veterinario Especializado del INTA Balcarce. Desde

Read More...

Todos los beneficios en hotelería para los asociados de Abopa

A los efectos de seguir sumando alternativas para los asociados, se ratifica el convenio realizado por Abopa oportunamente —de

Read More...

Mobile Sliding Menu