Hotelería: Convenio entre Uatre y Abopa

En Institucional el
- Updated

La Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABoPA) firmó un convenio con FUNDATRE que permitirá a los asociados contar con tarifas promocionales en los establecimientos hoteleros y recreativos del gremio.

En base a lo acordado oportunamente en un Convenio Marco entre ABoPA y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), donde se manifestó que el descanso, las vacaciones, el esparcimiento y la recreación de los trabajadores y sus familias constituyen derechos inalienables que hacen a su dignidad, encontrándose dentro de los principios de la Justicia Social, y donde ambas organizaciones se comprometieron a trabajar mancomunadamente para lograr estos beneficios; en el 15 de diciembre de 2016 se firmó un convenio entre la entidad periodística y la Fundación Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (FUNDATRE).

La Fundación ofrece, por el citado convenio, a los periodistas asociados a ABoPA tarifas promocionales, similares a las de los gremios, por el servicio de alojamiento en establecimientos hoteleros y recreativos.

La firma del convenio se efectivizó en la sede central del RENATRE de la Ciudad de Buenos Aires, el mismo día en que se presentaron las nuevas autoridades del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores, encabezado por Gerónimo Venegas.

El convenio fue rubricado por Roberto Petrochi (FUNDATRE) y Rodolfo Bianchi (ABoPA).

El convenio es el puntapié de una serie de acciones concretas en beneficio de los comunicadores que llevará a cabo en el corto plazo la nueva Comisión Directiva de ABoPA, la entidad que nuclea a los periodistas agropecuarios de la Provincia de Buenos Aires.

Tal vez te interese:

Campaña 20/21: Comenzó la siembra de trigo en 9 de Julio y se prevén implantar 47 mil hectáreas

Durante la última semana decenas de equipos de siembras salieron a poblar campos del partido de  9 de Julio

Read More...

Los nuevos desafíos para la ganadería argentina, en la visión de Dardo Chiesa

“Hay una nueva realidad. Tras la pandemia, el mundo ya no será el mismo”, dijo Dardo Chiesa, coordinador de

Read More...

“El mercado interno es, como siempre, el que nos está salvando”, dijo Ulises Forte, titular del IPCVA

En la modalidad de videoconferencia, el presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Ulises Forte,

Read More...

Mobile Sliding Menu