Hotelería: Convenio entre Uatre y Abopa

En Institucional el
- Updated

La Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABoPA) firmó un convenio con FUNDATRE que permitirá a los asociados contar con tarifas promocionales en los establecimientos hoteleros y recreativos del gremio.

En base a lo acordado oportunamente en un Convenio Marco entre ABoPA y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), donde se manifestó que el descanso, las vacaciones, el esparcimiento y la recreación de los trabajadores y sus familias constituyen derechos inalienables que hacen a su dignidad, encontrándose dentro de los principios de la Justicia Social, y donde ambas organizaciones se comprometieron a trabajar mancomunadamente para lograr estos beneficios; en el 15 de diciembre de 2016 se firmó un convenio entre la entidad periodística y la Fundación Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (FUNDATRE).

La Fundación ofrece, por el citado convenio, a los periodistas asociados a ABoPA tarifas promocionales, similares a las de los gremios, por el servicio de alojamiento en establecimientos hoteleros y recreativos.

La firma del convenio se efectivizó en la sede central del RENATRE de la Ciudad de Buenos Aires, el mismo día en que se presentaron las nuevas autoridades del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores, encabezado por Gerónimo Venegas.

El convenio fue rubricado por Roberto Petrochi (FUNDATRE) y Rodolfo Bianchi (ABoPA).

El convenio es el puntapié de una serie de acciones concretas en beneficio de los comunicadores que llevará a cabo en el corto plazo la nueva Comisión Directiva de ABoPA, la entidad que nuclea a los periodistas agropecuarios de la Provincia de Buenos Aires.

Tal vez te interese:

Gallo Candolo: “Protagonistas de una Nueva Entre Ríos es una propuesta para una mejor sociedad”

“Encontramos una propuesta distinta a las que, normalmente, observamos en reuniones de productores agropecuarios. No fue una queja por

Read More...

Angus: La semana del centenario promete lo mejor en la historia de la raza

Desde este martes 24, y hasta el viernes 27, se realizará la celebración de los 100 años de la

Read More...

A Todo Trigo 2022: Socios de Abopa, en uno de los debates más apasionados de los últimos años

Un cierre a toda orquesta. Así concluyó en Mar del Plata la undécima edición de A Todo Trigo, que

Read More...

Mobile Sliding Menu