Hondo pesar por el repentino fallecimiento del colega Luis Alberto Nieto

En Institucional el
- Updated

El deceso —a los 63 años— de Luis Alberto Nieto, de la localidad bonaerense de Pirovano, sorprendió esta madrugada a la comunidad periodística agropecuaria en general, y a la abopense en particular.

Tato Nieto —socio número 27 de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios— trabajaba en FM Sentir 104.3, de Pirovano y era un activo y reconocido miembro de la sociedad local.

Había participado, junto a su esposa, de la reciente fiesta del periodista agropecuario que Abopa realizó este sábado 3 de septiembre en Mar del Plata. Allí compartió con todos su otra pasión más allá del periodismo: la construcción de máquinas agrícolas en miniatura.

Nieto también fue empleado bancario, pertenecía a la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios e integraba la agrupación del circuito de automovilismo de Urdampilleta.

Con el correr de los años supo ganarse el reconocimiento que sólo surge de un hombre de bien y comprometido con el periodismo y con las actividades sociales.

La comunidad abopense, aún conmocionada, envía las condolencias a toda su familia, especialmente a su esposa Alejandra Villar Randazzo, a sus hijas Florencia y Fabriana y a su hijo Dino. Sus restos son velados en la Cooperativa Eléctrica de Pirovano.

Tal vez te interese:

Los 90 años de Carbap: Reconocimiento de Abopa en 9 de Julio

En coincidencia con la reunión mensual del consejo directivo de la entidad realizada en la ciudad de 9 de

Read More...

¿Producción de algodón en Bragado? Una historia que va más allá de animarse

Un trabajo de 10 años de investigación y desarrollo de siembra de algodón en un campo del partido de

Read More...

FOPEA: Exhortación a la concordia y a la tolerancia cívica por el contexto de tensión que atraviesa el país

A través de un comunicado, el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) exhorta nuevamente a la concordia y a la

Read More...

Mobile Sliding Menu