Hondo pesar por el repentino fallecimiento del colega Luis Alberto Nieto

En Institucional el
- Updated

El deceso —a los 63 años— de Luis Alberto Nieto, de la localidad bonaerense de Pirovano, sorprendió esta madrugada a la comunidad periodística agropecuaria en general, y a la abopense en particular.

Tato Nieto —socio número 27 de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios— trabajaba en FM Sentir 104.3, de Pirovano y era un activo y reconocido miembro de la sociedad local.

Había participado, junto a su esposa, de la reciente fiesta del periodista agropecuario que Abopa realizó este sábado 3 de septiembre en Mar del Plata. Allí compartió con todos su otra pasión más allá del periodismo: la construcción de máquinas agrícolas en miniatura.

Nieto también fue empleado bancario, pertenecía a la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios e integraba la agrupación del circuito de automovilismo de Urdampilleta.

Con el correr de los años supo ganarse el reconocimiento que sólo surge de un hombre de bien y comprometido con el periodismo y con las actividades sociales.

La comunidad abopense, aún conmocionada, envía las condolencias a toda su familia, especialmente a su esposa Alejandra Villar Randazzo, a sus hijas Florencia y Fabriana y a su hijo Dino. Sus restos son velados en la Cooperativa Eléctrica de Pirovano.

Tal vez te interese:

CIAFBA: cuatro años de vida en constante crecimiento

“Este 19 de enero se conmemoró el cuarto aniversario del Colegio. Todo arrancó un 19 de enero de 2019 en

Read More...

Impacto en la ganadería por la sequía: Se registran muertes por la ingesta de insectos siete de oro

Los primeros datos de esta nueva aparición los aporta el Servicio de Diagnóstico Veterinario Especializado del INTA Balcarce. Desde

Read More...

Todos los beneficios en hotelería para los asociados de Abopa

A los efectos de seguir sumando alternativas para los asociados, se ratifica el convenio realizado por Abopa oportunamente —de

Read More...

Mobile Sliding Menu