Día del periodista agropecuario: La fiesta de los abopenses será el 3 de septiembre

En Institucional el

La fiesta del periodista agropecuario se realizará el venidero sábado 3 de septiembre en un complejo ubicado en Camet, en cercanías de la ciudad de Mar del Plata, la sede de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa).

La ocasión será especial, ya que coincidirá con el año del décimo aniversario de nuestra entidad, fundada el 10 de noviembre de 2012, cuando le fue otorgada la personería jurídica.

Esta vez, el complejo elegido es Sunset House Eventos, ubicado en calle Los Robles 126, El Sosiego, partido de General Pueyrredón, y la celebración se extenderá desde las 11 hasta las 19 del citado primer sábado de septiembre, la más cercana del 1 de septiembre, que en realidad es el día del periodista agropecuario.

Todos los asociados a Abopa, así como sus parejas, están invitados a la celebración.

Además de pasar un agradable momento de camaradería con colegas, se podrá disfrutar de un almuerzo de excepción; buena música y hasta participar de los clásicos sorteos de presentes que las instituciones y empresas amigas nos hacen llegar para, también, ser parte del encuentro.

En tal sentido, el lugar —situado en Camet, a unos 10 kilómetros del centro de Mar del Plata— estará abierto desde la mañana para que los invitados puedan acceder a disfrutar de las instalaciones.

En la ocasión, en el horario de la mañana se realizará la asamblea general ordinaria, que prevé la elección de las nuevas autoridades, entre ellas el cargo de presidente de la institución para el período 2022-2025.

En tal acto, como es habitual, está prevista la participación de los asociados a la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios.

El alojamiento

Abopa ha reservado varias habitaciones en el hotel Mar Azul, ubicado en Belgrano 2713 de Mar del Plata, con los teléfonos (0223) 4952066/4952067.

Los asociados, que tengan interés en alojarse allí, pueden contactarse con el hotel (tiene un descuento especial para nuestra entidad) para confirmar el día, o los días, de estadía en la ciudad.

El alojamiento posee una ubicación excelente a menos de 10 minutos de la playa y de símbolos turísticos como el Casino Central o el Centro Comercial Los Gallegos, así como alrededor de una atractiva oferta de restauración donde degustar auténticas especialidades argentinas.

Se convierten en lugares de visita obligada próximos la Catedral, el monumento a Alfonsina Storni y el Museo del Mar. El hotel se sitúa a menos de 2 kilómetros de la estación de autobuses y a 8 kilómetros del aeropuerto.

Tal vez te interese:

Bustillo: “Creo que los ganaderos van a retener sus hembras para crecer en producción”

“El año pasado la sequía hizo estragos y se perdieron muchas madres. Por eso espero que en 2024 haya

Read More...

Naredo Invita: llegó la hora para una cita clásica del INTA

“La idea es mostrar, en cuestiones prácticas, los avances en agricultura y en ganadería, así como brindar las principales

Read More...

Presidencia del IPCVA: Reeligen a Jorge Grimberg hasta 2025

Tras la asamblea anual ordinaria, el Méd. Vet. Jorge Mario Grimberg fue reelegido en el cargo de presidente del

Read More...

Mobile Sliding Menu