Convocatoria a asamblea general ordinaria de Abopa

En Institucional el

Cumpliendo con lo establecido en el art. Trigésimoprimero de los estatutos generales, la comisión directiva de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) tiene el grato deber de convocar a todos los socios activos a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día viernes 26 de marzo de 2021, a las 10 horas, en Salón 11 de Marzo, de Sociedad Rural de Nueve de Julio, en Granada y Alsina de la ciudad de Nueve de Julio, provincia de Buenos Aires, a fin de tratar los siguientes temas:

–Orden del día

1°) Explicación de las razones por las que se convoca fuera de término la asamblea para el tratamiento de la Memoria y Balance 2019.

2º) Designación de dos (2) socios activos presentes para firmar el Acta de la Asamblea.

3°) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al 31/12/2019 y al 31/12/2020.

4°) Aprobación de la Memoria y Balance General, Anexos, Cuentas, Gastos, y Anexos al 31/12/2019, y al 31/12/2020.

5°) Fijación del Valor de la Cuota Societaria.

 

Mar del Plata, 1° de marzo de 2021.

 

 

 

Ciriaco Federico Torres                                                   Gerardo Gallo Candolo

Secretario                                                                       Presidente

 

 

Notas

ARTICULO TRIGESIMOSEGUNDO: En la primera convocatoria las Asambleas se celebrarán con la presencia del 51 % de los socios con derecho a voto. Una hora después, si no se hubiese conseguido ese número, se declarará legalmente constituida cuando se encuentren presentes asociados en número igual a la suma de los titulares y suplentes de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas más uno, si la sociedad contara a la fecha de la Asamblea con menos de cien (100) socios. Si superase esa cantidad podrá sesionar en segunda convocatoria con no menos del 20 % de los socios con derecho a voto.

ARTICULO DECIMOSEPTIMO: La institución será dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta de: un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un pro secretario  un Tesorero,  un pro tesorero, dos Vocales Titulares, un Vocal Suplente.

Habrá asimismo una Comisión Revisora de Cuentas compuesta por dos  miembros titulares y un suplente. El mandato de los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas durará tres años, pudiendo ser reelectos en el mismo cargo, por una sola vez consecutiva en cargos distintos de la Comisión Directiva sin limitaciones.

Los mandatos serán revocables en cualquier momento por decisión de una asamblea de asociados, estatutariamente convocada y constituida con el quórum establecido en el artículo 32° para 1° y 2° convocatoria. La remoción podrá decidirse aunque no figure en el Orden del Día, si es consecuencia directa del asunto incluido en la convocatoria

Tal vez te interese:

Primer trimestre: Se consolida el incremento de la actividad en el puerto de Bahía Blanca 

Un total de 3.491.941 toneladas, con una cifra que refleja una suba del 3 % con respecto a igual

Read More...

Juan Eiras continúa al frente de la Cámara Argentina de Feedlot

Se realizó la XXIII Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot (CAF), donde se renovaron parte de cargos directivos para

Read More...

Brucelosis: un paso hacia adelante para el control y la erradicación

“Más allá de las cuestiones sanitarias, por mayor higiene e inocuidad para nuestra carne, se trata de un paso

Read More...

Mobile Sliding Menu