A pesar del frío, La Rural se llenó y tuvo su mejor día

En Exposiciones el
- Updated

Hay muchos premios en La Rural. Ayer, por ejemplo, empezaron a consagrarse los primeros campeones en las razas equinas: Hackney, Apaloosa y Remonta Argentino, Cuarto de Milla, Petisos, Arabes, Peruano de Paso, Silla y Percherón (o “gordos, flacos, chiquitos y manchados”, como definió una niña al borde de la pista Central). O los campeones entre las aves. Y algunos de los mejores ejemplares de las razas de gatos.

Pero hay premios menos conocidos. Una animadora trataba ayer de poner orden en una exhibición con perros y también apeló al recurso de los campeones: “En un rato elegimos al nene o la nena que esté mejor sentado”. Y los chicos le hicieron caso, como si una ráfaga de viento helado –de las que hubo varias– los hubiera congelado. Después de la inauguración del jueves, ayer fue el día más convocante de la muestra de Palermo.

Mas info en: http://www.clarin.com/sociedad/pesar-frio-rural-lleno-mejor_0_SJ79Z8iv7e.html

Tal vez te interese:

Palermo: Abopa distinguirá la trayectoria del periodista Gerardo Gallo Candolo

“En los últimos años de la secundaria fundamos, con un grupo de amigos, un club cultural que incluía una

Read More...

Se viene la Exposición Rural de Palermo: Todo lo que hay que saber

Un repaso a las actividades de la 137° edición de la Exposición Rural, que se realizará del jueves 17

Read More...

Proyecto inédito de alumnos de la UNS: ¿Cómo es la máquina que alambra con menores costos en tiempo récord?

“Apuntamos a un diseño mecánico original que represente un ahorro sustancial de tiempo y, además, un menor esfuerzo físico

Read More...

Mobile Sliding Menu