Sociedad Rural de Rosario: entrega a Abopa del libro de los 125 años de historia

En Noticias el
- Updated

La presidenta de Sociedad Rural de Rosario (SRR), María Soledad Aramendi, hizo entrega a su par de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), Gerardo Gallo Candolo, del libro que resume los 125 años de la institución.

Se concretó en el día de hoy, jueves 11, en el marco del Simposio de Fertilizar AC realizado en la ciudad de Rosario.

Dicha publicación refleja los hechos más destacados dentro de la Sociedad Rural, así como esa permanente interacción con la comunidad.

El ADN de la Carne Argentina, el libro que editó Abopa y que recibió Soledad Aramendi.

A su vez, en el mismo acto, Gallo Candolo aprovechó para hacer entrega de 20 ejemplares de la publicación El ADN de la Carne Argentina, editados por nuestra institución, a fin de que sea distribuido entre los directivos de la SRR.

Foto principal: María Soledad Aramendi le entrega el libro, que resume los 125 años de historia de la SRR, a Gerardo Gallo Candolo.

Tal vez te interese:

Éxito de convocatoria: 40 periodistas de Abopa se capacitaron en IA con Google News Initiative

La Asociación de Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) continúa apostando por la formación profesional de sus integrantes para transformar

Read More...

Capacitación de Abopa: herramientas de IA de Google para periodistas

Este viernes 24 de abril, en el horario de 16 a 18 y en articulación con Google News Initiative,

Read More...

Naredo INviTA: la tradicional convocatoria en Guaminí será entre el jueves 9 y viernes 10 venideros

Con el objetivo de acercar al sector productivo los avances en investigación aplicada, el INTA realizará la exposición y

Read More...

Mobile Sliding Menu