Profertil: otras dos distinciones a la excelencia comunicacional

En Noticias el

Profertil, la principal empresa de fertilizantes de la Argentina, fue multipremiada por sus iniciativas de comunicación y relacionamiento comunitario.

Así, el Programa de Huertas fue galardonado con el premio APSAL 2023 a la excelencia en iniciativas vinculadas con el agro, mientras que la campaña #DelaTierraAlAlimento: objetivo nutrición recibió el premio Eikon a la excelencia comunicacional.

Los premios APSAL son otorgados por la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos.

En este caso, la iniciativa de Profertil fue condecorada en la categoría fertilizantes por su Programa de Huertas, el cual brinda formación relacionada con la creación de huertas a vecinos, docentes e instituciones de las comunidades donde la compañía está presente.

Los premios Eikon, por su parte, son uno de los más tradicionales en el mundo de la comunicación, organizados por la Revista Imagen.

Brenda Postemsky (izq.), analista de Sustentabilidad; Gabriela Gancedo, coordinadora de Comunicación Corporativa y Marcelo Bertolino, gerente de Relaciones Institucionales, con el premio APSAL.

En esta ocasión, Profertil recibió la estatuilla Azul por la serie audiovisual #DelaTierraAlAlimento, que viajó a Misiones para interiorizarse en el cultivo, cosecha y procesamiento posterior de la yerba mate y el té. Allí, en voces de sus propios protagonistas, Profertil recuperó ideas y conceptos vinculados con el cuidado del suelo que produce estos cultivos esenciales para la cultura argentina.

“Recibir este tipo de reconocimientos nos impulsa a seguir trabajando para vincularnos profundamente con nuestros públicos y cuidar el suelo de forma sostenible”, dijo Marcelo Bertolino, gerente de Relaciones Institucionales de Profertil.

“No se trata de la estatuilla en sí, sino de una mirada valiosa sobre esfuerzo y pasión, con la cual nuestros equipos de trabajo encaran día a día cada una de estas acciones”, añadió el directivo.

Foto principal: Valeria Caliva (izq.), coordinadora de Comunicación Corporativa; Marcelo Bertolino, gerente de Relaciones Institucionales; Valentina Etchegno, analista de Comunicación Corporativa y Viviana Ruiz, responsable del programa de visitas a planta, con el Eikon 2023. / Fotos: Profertil.

Fuente: Prensa Profertil

Tal vez te interese:

Curuchet: “Se debe cuidar al ganado para lograr calidad, cantidad y rendimiento”

“Uno de los principales desafíos es concientizar a los productores sobre la importancia crítica de la eficiencia en el

Read More...

Expoagro: Nuevas herramientas financieras para revitalizar el campo argentino

En el marco de Expoagro 2025 edición YPF Agro, Banco Patagonia buscará destacar el impacto de diferentes actores del

Read More...

Jonagro 2025: Otra convocatoria de CRA para el campo argentino

Bajo el lema Libertad para producir, competitividad para crecer, el venidero 13 de mayo Jonagro 2025 será un espacio

Read More...

Mobile Sliding Menu