Profertil: otras dos distinciones a la excelencia comunicacional

En Noticias el

Profertil, la principal empresa de fertilizantes de la Argentina, fue multipremiada por sus iniciativas de comunicación y relacionamiento comunitario.

Así, el Programa de Huertas fue galardonado con el premio APSAL 2023 a la excelencia en iniciativas vinculadas con el agro, mientras que la campaña #DelaTierraAlAlimento: objetivo nutrición recibió el premio Eikon a la excelencia comunicacional.

Los premios APSAL son otorgados por la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos.

En este caso, la iniciativa de Profertil fue condecorada en la categoría fertilizantes por su Programa de Huertas, el cual brinda formación relacionada con la creación de huertas a vecinos, docentes e instituciones de las comunidades donde la compañía está presente.

Los premios Eikon, por su parte, son uno de los más tradicionales en el mundo de la comunicación, organizados por la Revista Imagen.

Brenda Postemsky (izq.), analista de Sustentabilidad; Gabriela Gancedo, coordinadora de Comunicación Corporativa y Marcelo Bertolino, gerente de Relaciones Institucionales, con el premio APSAL.

En esta ocasión, Profertil recibió la estatuilla Azul por la serie audiovisual #DelaTierraAlAlimento, que viajó a Misiones para interiorizarse en el cultivo, cosecha y procesamiento posterior de la yerba mate y el té. Allí, en voces de sus propios protagonistas, Profertil recuperó ideas y conceptos vinculados con el cuidado del suelo que produce estos cultivos esenciales para la cultura argentina.

“Recibir este tipo de reconocimientos nos impulsa a seguir trabajando para vincularnos profundamente con nuestros públicos y cuidar el suelo de forma sostenible”, dijo Marcelo Bertolino, gerente de Relaciones Institucionales de Profertil.

“No se trata de la estatuilla en sí, sino de una mirada valiosa sobre esfuerzo y pasión, con la cual nuestros equipos de trabajo encaran día a día cada una de estas acciones”, añadió el directivo.

Foto principal: Valeria Caliva (izq.), coordinadora de Comunicación Corporativa; Marcelo Bertolino, gerente de Relaciones Institucionales; Valentina Etchegno, analista de Comunicación Corporativa y Viviana Ruiz, responsable del programa de visitas a planta, con el Eikon 2023. / Fotos: Profertil.

Fuente: Prensa Profertil

Tal vez te interese:

Trigo: la mina de oro genética que puede ser clave para la alimentación mundial

Por Javier Jiménez / https://www.xataka.com/ Se llamaba Arthur Watkins y se le metió entre ceja y ceja un proyecto

Read More...

Profertil y Mega: visita del presidente de YPF a las plantas de Bahía Blanca

El presidente (y CEO) de YPF, Horacio Marín, visitó las instalaciones de Profertil y Compañía Mega, en el polo

Read More...

¿Arruinamos en la cocina la calidad de la carne vacuna? La visión del chef Christian Petersen

El reconocido chef argentino Christian Petersen fue parte de la Exposición Brangus al Sur desarrollada en la Sociedad Rural

Read More...

Mobile Sliding Menu