IPCVA en Olavarría: Otra edición del Punto de Encuentro Joven

En Noticias el

Carne, una pasión de los argentinos / Arraigo, desarrollo y sustentabilidad. Este es el eslogan elegido para el Punto de Encuentro Jóvenes de la Cadena de Ganados y Carne del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), que se desarrollará este jueves 25, desde las 14.

La convocatoria esta vez será en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO), en Avda. Circunvalación 1545 de la ciudad de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires.

El evento incluirá paneles referidos al arraigo, el desarrollo, la comunicación, la sustentabilidad y la nutrición.

También habrá espacio para las historias de vida, la participación de influencers y una boutique de la carne.

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ.

Tal vez te interese:

El IPCVA y los fans de la carne: último tramo para que estudiantes y docentes presenten sus propuestas

Hasta el venidero viernes 30 de mayo sigue abierta la inscripción para establecimientos educativos públicos y privados de los

Read More...

Testimonio de una joven (que vivió la Jornada Mundial de la Juventud 2013) sobre el fallecimiento del papa Francisco

Matilde Fierro, socia de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), se desempeñaba en la agencia Noticias Argentinas, a

Read More...

Saldungaray: llegó la hora de la X Fiesta Provincial de la Vendimia

Entre este sábado 12 y domingo 13, en Saldungaray, este rincón de la provincia de Buenos Aires enclavado entre

Read More...

Mobile Sliding Menu