Facultad de Agrarias-UNLZ: Ultimos días para inscribirse en diplomaturas del programa Puentes

En Noticias el
- Updated

Hasta este viernes 22 permanecerán abiertas las inscripciones gratuitas para siete diplomaturas que se dictarán en otras tantas localidades bonaerenses en el marco del Programa Puentes, diseñado e implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires a través de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Agrarias-UNLZ).

Las cursadas de varias diplomaturas en los municipios de General Paz, Carlos Tejedor y Rivadavia se iniciarán, incluso, este viernes 22, en tanto que a partir del venidero viernes 29 de agosto será en los partidos de Lobos e Hipólito Yrigoyen, como una forma de garantizar el derecho a estudiar en el lugar de origen de miles de bonaerenses.

A través de un convenio firmado en Mar del Plata el pasado 30 de junio, en el marco del Tercer encuentro del programa Puentes, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ tomó el compromiso de continuar brindando los conocimientos de su plantel docente en varios municipios de la Provincia.

La oferta académica gratuita de Agrarias-UNLZ a través del programa Puentes y en coordinación con los respectivos municipios abarca:

–Diplomatura Universitaria en Producción Ganadera y Utilización de Forrajes. Se dictará en el partido de Lobos, cursando del 29/08/25 hasta el 13/12/25, los viernes de 18 a 22 y sábados de 8 a 12.

Diplomatura Universitaria en Agroecología. La cursada será en el Centro Universitario de General Paz, en Hipólito Yrigoyen y Luis Giles (Ranchos). Será del 22/08/25 hasta el 6/12/25, los viernes de 17 a 21 y sábados de 8 a 12.

Diplomatura Universitaria en Producción de Cría Bovina. El dictado será en el partido de H. Yrigoyen, desde el 29/08/25 hasta el 13/12/25, los viernes de 18 a 21 y sábados de 8 a 12.

Fuente: Prensa Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Agrarias-UNLZ).

Tal vez te interese:

Se viene Anuga 2025: fuerte presencia argentina con el liderazgo del IPCVA

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) encabezará una nueva participación en Anuga 2025, la feria

Read More...

ACSOJA 2025: Algo más que un abordaje integral de todos los eslabones de la cadena

El Seminario ACSOJA 2025 reunirá —este martes 23— a representantes de todos los eslabones de la cadena para exponer

Read More...

Coninagro: un congreso internacional con el norte en la sustentabilidad, la innovación y la eficiencia

En el marco de la 8va edición del Congreso Internacional de Coninagro que tendrá lugar este jueves 18 de

Read More...

Mobile Sliding Menu