Capacitación para socios de Abopa: ¿De qué se trata la plataforma Telegram?

En Institucional, Noticias el

En el marco del ciclo de capacitación para asociados de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), este viernes 29, desde las 14, se realizará una charla-taller sobre la plataforma de mensajería Telegram.

Estará a cargo del periodista, especializado en redes, Francisco Villafáñez, del diario La Nueva., de Bahía Blanca.

El temario, a desarrollar a través de la plataforma Zoom, es el siguiente:

–Qué es Telegram.

–Cómo instalar Telegram.

–Configuración básica en Telegram.

–Ajustes de Telegram.

–Mensajes guardados, llamadas, dispositivos, carpetas, notificaciones y sonidos, privacidad y seguridad, datos y almacenamiento y apariencia.

–Grupos en Telegram.

–Canales en Telegram.

A través de los contactos habituales, este mismo viernes estará disponible el link para poder acceder a la plataforma Zoom en forma libre y gratuita, para así participar del encuentro de formación de nuestra entidad.

Tal vez te interese:

Se viene Expoagro 2026: cómo pasó de una vidriera a un espacio para interactuar y concretar negocios

Los organizadores de la megamuestra compartieron un adelanto de las novedades, ejes y propuestas que formarán parte de Expoagro

Read More...

Con una importante diversificación, crece el consumo de carnes totales en el país

Según datos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (SAGyP), durante el año 2025 el

Read More...

IPCVA: la carne argentina inicia 2026 en la feria Gulfood de Emiratos Árabes Unidos

A partir de este lunes 26 —y hasta el viernes 30— el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna

Read More...

Mobile Sliding Menu