Asamblea de la red de asociaciones de ingenieros agrónomos bonaerenses

En Noticias el

   Con el fin de dar un nuevo impulso a la creación del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires, y así poder independizarse del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires (CIPBA), con la presencia de 29 entidades provinciales que conforman la Red de Asociaciones de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Buenos Aires (RAIABA), se realizó la asamblea provincial de asociaciones de ingenieros agrónomos de Buenos Aires.

   La reunión se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Azul, en la avenida Perón 995.

   Asistieron representantes de Asociaciones, Centros y Círculos de Ingenieros Agrónomos de toda la provincia, formados o en formación, que pertenecientes a la RAIABA.

   El proyecto de ley de creación del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires (CIAFBA) obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados a fines de 2016 y, en la primera sesión de este año de la Cámara de Senadores, tomó estado parlamentario y fue derivado a dos comisiones: Legislación General y Asuntos Constitucionales y Acuerdos. Los ingenieros agrónomos y forestales aguardan la sanción definitiva.

   Al cierre, todos los presentes quedaron reflejados en el frente de la SR azuleña.

Tal vez te interese:

IPCVA: la carne argentina inicia 2026 en la feria Gulfood de Emiratos Árabes Unidos

A partir de este lunes 26 —y hasta el viernes 30— el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna

Read More...

Profertil: los 25 años de un actor clave para la agroindustria argentina

Con una producción anual de 1.300.000 toneladas de urea y el abastecimiento del 50 % del mercado local, y

Read More...

Abopa expresa su preocupación por una demanda judicial contra un periodista

La Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) manifiesta su preocupación por la demanda judicial iniciada contra el periodista José

Read More...

Mobile Sliding Menu