Asamblea de la red de asociaciones de ingenieros agrónomos bonaerenses

En Noticias el

   Con el fin de dar un nuevo impulso a la creación del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires, y así poder independizarse del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires (CIPBA), con la presencia de 29 entidades provinciales que conforman la Red de Asociaciones de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Buenos Aires (RAIABA), se realizó la asamblea provincial de asociaciones de ingenieros agrónomos de Buenos Aires.

   La reunión se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Azul, en la avenida Perón 995.

   Asistieron representantes de Asociaciones, Centros y Círculos de Ingenieros Agrónomos de toda la provincia, formados o en formación, que pertenecientes a la RAIABA.

   El proyecto de ley de creación del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires (CIAFBA) obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados a fines de 2016 y, en la primera sesión de este año de la Cámara de Senadores, tomó estado parlamentario y fue derivado a dos comisiones: Legislación General y Asuntos Constitucionales y Acuerdos. Los ingenieros agrónomos y forestales aguardan la sanción definitiva.

   Al cierre, todos los presentes quedaron reflejados en el frente de la SR azuleña.

Tal vez te interese:

Abopa-INTA Entre Ríos: en Expoagro se firmó el convenio de cooperación técnica

En el marco de Expoagro 2026, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) y el Instituto Nacional de Tecnología

Read More...

Desayuno Coviar 2026: el sector vitivinícola reclama competitividad y apuesta por la diversificación estratégica

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, el tradicional Desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar)

Read More...

Se viene Expoagro 2026: cómo pasó de una vidriera a un espacio para interactuar y concretar negocios

Los organizadores de la megamuestra compartieron un adelanto de las novedades, ejes y propuestas que formarán parte de Expoagro

Read More...

Mobile Sliding Menu