Martín Fierro Federal: Gente de Campo volvió a ganar en la sección agropecuaria

En Institucional el
- Updated

En coincidencia con el décimo aniversario desde la creación de Gente de Campo, el productor agropecuario, periodista (de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios, Abopa) y creador del programa, Hernán Centoz, ganó el Martín Fierro Federal en la categoría de programas agropecuarios de TV en el interior del país, en una ceremonia que fue trasmitida por América TV en la noche de este sábado 8.

Junto a su esposa Patricia De Francisco, quien es programa del envío que se transmite por Canal 10 de la ciudad de Junín, recibieron la distinción durante un encuentro desarrollado en Auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza.

“Estamos muy contentos por el Martín Fierro. Más que nada porque también coincide con los 10 años de un programa que ya lleva más de 500 sábados de emisiones en forma ininterrumpida”, dijo Centoz.

Se trata del cuarto Martín Fierro para Gente de Campo en tevé, que se suma a los dos logrados oportunamente en radio.

“Si bien es un programa dedicado al sector agropecuario, siempre mostramos todo lo que pasa en la región, desde fiestas populares de distintos pueblos hasta tener una mayor cercanía con los productores para conocer cuáles son sus necesidades”, agregó, en diálogo con la página web de Abopa.

En el rubro agropecuario, Gente De Campo, de Canal 10 de Junín, provincia de Buenos Aires, compitió con Nuestro Agro Misiones, de Canal 12 de Posadas y Pasión Por El Vino, de Canal 7 de Mendoza.

“Es muy importante haber logrado esta distinción, ya que el nuestro es un programa humilde y que se realiza con recursos escasos. Desde luego que agradecemos a APTRA y a todos quienes nos siguen y nos acompañan en este camino de contar todo lo que pasa en nuestro país”, concluyó.

La premiación es un motivo de orgullo para la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), que saluda a todo el equipo de trabajo de Hernán Centoz por su profesionalismo, por la impronta periodística y por la interacción con el sector agropecuario.

Al cierre de esta madrugada, el Martín Fierro de Oro de televisión lo consiguió Noticiero 7 Mediodía, de Canal 7 de Mendoza; en tanto que el de radio fue para Claudio Lassiar, de Pasen y vean, de LU9 Radio Mar del Plata.

Foto principal: Hernán Centoz, junto a esposa Patricia De Francisco, productora del programa, en esta madrugada y ya con el Martín Fierro en sus manos. 

Tal vez te interese:

La SIAL, el IPCVA y China: Cuando los influencers marcan la cancha

La esperada Sial China 2024 no defraudó las expectativas en cuanto a la participación de compradores chinos, quienes inundaron

Read More...

Profundo pesar por el fallecimiento de Carlos Achetoni, titular de Federación Agraria Argentina

La dirigencia agropecuaria en general, y la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios, en particular, se manifestaron con hondo pesar

Read More...

Agricultura inteligente o digital: ¿Por qué son dos paradas de un mismo viaje?

“En la agricultura estamos observando el surgimiento y adopción de numerosas tecnologías emergentes que participan de todo el proceso

Read More...

Mobile Sliding Menu