Directivos de ABOPA se reunieron con el ministro Leonardo Sarquís

En Institucional el

Durante la reciente edición de Expoagro, integrantes de la comisión directiva de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABOPA) fueron recibidos por el ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Leonardo Sarquís.

En la oportunidad el funcionario provincial fue informado acerca de los avances en la edición del primer libro que tendrá ABOPA bajo su sello editor , “El ADN de la Carne Argentina”, de Segundo Acuña, a la vez que se analizaron otros temas.

También hubo un repaso acerca de la realidad del sector en el ámbito bonaerense, con una posterior entrevista, donde se destacó la potencialidad de la provincia, cuyos 127 distritos (de 135) están relacionados con la actividad agroindustrial.

En la escena, desde la izquierda, aparecen Ciriaco Torres Suhette, Marcelo García, Gerardo Gallo Candolo, el presidente de ABOPA, Rodolfo Bianchi y el ministro Sarquís.

Tal vez te interese:

“La información no puede quedar dispersa en sitios poco accesibles ni restringida a redes sociales” (1 de septiembre, Día del Periodista Agropecuario)

Cada 1 de septiembre recordamos la publicación del Semanario de Agricultura, Industria y Comercio de Juan Hipólito Vieytes en

Read More...

Facultad de Agrarias-UNLZ: Ultimos días para inscribirse en diplomaturas del programa Puentes

Hasta este viernes 22 permanecerán abiertas las inscripciones gratuitas para siete diplomaturas que se dictarán en otras tantas localidades

Read More...

Aapresid 2025: Un mensaje claro para, entre todos, ser protagonistas del cambio

En el segmento denominado Quo Vadis, acerca de la previsibilidad y políticas públicas de apoyo sectorial como bases para

Read More...

Mobile Sliding Menu