Homenajes y recuerdos para nuestros colegas Roberto Billard y Rubén Lescoulié

En Noticias el
- Updated

En homenaje y recuerdo a nuestro colega y asociado Roberto Billard, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) inició las gestiones para poder instalar una placa recordatoria en una de las dependencias de la sede del INTA, en la calle Chile 460, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La solicitud fue enviada al Ing. Juan Balbín, presidente del INTA, con la intención de dejar permanente el nombre del reconocido periodista en uno de los ámbitos donde se desempeñaba.
Roberto Billard, en una labor periodística que amaba.

Roberto Billard, cuyo fallecimiento produjo un fuerte impacto y hondo pesar, tenía 63 años y era coordinador de Ceremonial de la secretaría de Agroindustria de la Nación, aunque tenía una activa participación en las distintas actividades del INTA.

Murió, trabajando en la sede de Agroindustria de Paseo Colón 900, el 27 de noviembre último.

Del mismo modo, profundo pesar provocó, en especial en el ambiente periodístico de la ciudad de San Nicolás, el fallecimiento de nuestro colega y asociado Rubén Osmar Lescoulié.

Rubén Lescoulié, de activa y pionera participación en programas agropecuarios.

Lescoulié fue periodista y productor del histórico programa Mercado Agropecuario y fundador del Círculo de Trabajadores de Prensa de San Nicolás.

Durante más de tres décadas su labor periodística estuvo ligada a la información agropecuaria.

En su rol de locutor también tuvo participación en distintos formatos radiales. También fue la voz institucional y gerente de Radio Del Sol.

El deceso de Lescoulié se produjo el último 9 de marzo, en San Nicolás.

Tal vez te interese:

CIAFBA: cuatro años de vida en constante crecimiento

“Este 19 de enero se conmemoró el cuarto aniversario del Colegio. Todo arrancó un 19 de enero de 2019 en

Read More...

Impacto en la ganadería por la sequía: Se registran muertes por la ingesta de insectos siete de oro

Los primeros datos de esta nueva aparición los aporta el Servicio de Diagnóstico Veterinario Especializado del INTA Balcarce. Desde

Read More...

Todos los beneficios en hotelería para los asociados de Abopa

A los efectos de seguir sumando alternativas para los asociados, se ratifica el convenio realizado por Abopa oportunamente —de

Read More...

Mobile Sliding Menu