Desayuno con homenajes a periodistas en la Rural de Palermo

En Noticias el

En la tradicional reunión de la Sociedad Rural Argentina (SRA) con el periodismo de la presente exposición 2018, se realizaron varios reconocimientos y homenajes con entrega de distinciones.

Jorge Hapanowicz (izq.), Julio Boutet, Gerardo Gallo Candolo, Sandra Capocchi, Pichi Ocerín, Luis Fontoira y Horacio Mazzola.

Entre ellos se encuentran los casos de Esteban “Pichi” Ocerín, de la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, quien es miembro de ABOPA, y de Norman Fernández, del diario La Nueva Provincia y de la LU2 Radio Bahía Blanca.

Gallo Candolo (izq.), Horacio Esteban, Pichi Ocerín, Fontoira, Mazzola y Boutet.

Ocerín fue reconocido por nuestra entidad por su extensa trayectoria y por la reconocida hombría de bien, así como Fernández (quien nació en la localidad pampeana de Miguel Riglos) fue reconocido por la SRA al haber cumplido 50 años de asistencia a la Rural de Palermo. “Me sorprendió, ya que no me lo esperaba. Esa es la verdad”, dijo Norman.

“Fue muy emocionante. Un mimo que no esperaba y que me llenó de alegría, más que nada porque el reconocimiento viene de entrañables amigos de toda la vida”, sostuvo Pichi, quien asiste a la Rural de Palermo desde 1958 y, como periodista, hace 46 años.

Carlos Vila Moret (izq.), Norman Fernández y Daniel Pelegrina.

Del acto, como es habitual, participaron el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, así como el vicepresidente Carlos Vila Moret (h), quienes hicieron entrega de las distinciones.

La palabra de Norman Fernández. Ocerín escucha (der.)

En la imagen principal de la nota aparecen Julio Boutet (izq.), Gerardo Gallo Candolo, Pichi Ocerín, Luis Fontoira y Horacio Mazzola.

Tal vez te interese:

Continúa la promoción de la carne argentina en Ucrania

Continuando con las acciones que se iniciaron en noviembre de 2020, se llevó a cabo una nueva degustación de

Read More...

Trigo: la campaña 2019/20 será el segundo volumen exportado más alto de la historia

En diciembre concluyó la campaña de trigo 2019/20, dejando un saldo positivo en materia de exportaciones y permitiendo un

Read More...

Las redes sociales representan una gran oportunidad para la carne argentina

Una apuesta a Youtube, Whatsapp, Facebook e Instagram. “Son las plataformas que mayor alcance nos permiten obtener y, a

Read More...

Mobile Sliding Menu