Profundo pesar por el fallecimiento de Jorge Torelli, un referente de la industria cárnica

En Institucional el

El repentino fallecimiento del Dr. Jorge Torelli, quien se desempeñaba como secretario de Agroalimentos de la provincia de Santa Fe y era uno de los referentes de la industria cárnica en la Argentina, acaecido este miércoles 12, nos pegó muy fuerte a todos.

También fue vicepresidente (por dos períodos), y consejero, del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA); gerente general de Frigorífico Mattievich y directivo de UNICA.

El Dr. Torelli había nacido el 20 de enero de 1960.

Más allá de los cargos, a los que siempre distinguió con una enorme capacidad y profesionalismo, el Dr. Torelli será recordado con especial aprecio en los diferentes espacios en los que se desenvolvió a lo largo de su carrera.

Una disposición permanente para con todo el periodismo, más de una vez en forma amena, clara y didáctica, tal su forma de expresión, permitió mantener una fluida relación que siempre fue más allá de lo profesional, en el punto justo en que uno ya advertía la presencia de un amigo.

En este sentido, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) despide, con gran pesar, a un extraordinario amigo y acompaña a su familia en este momento tan triste pidiendo una oración en su memoria.

Foto: Diario La Nueva., de Bahía Blanca.

Tal vez te interese:

Bustillo: “Creo que los ganaderos van a retener sus hembras para crecer en producción”

“El año pasado la sequía hizo estragos y se perdieron muchas madres. Por eso espero que en 2024 haya

Read More...

Naredo Invita: llegó la hora para una cita clásica del INTA

“La idea es mostrar, en cuestiones prácticas, los avances en agricultura y en ganadería, así como brindar las principales

Read More...

Presidencia del IPCVA: Reeligen a Jorge Grimberg hasta 2025

Tras la asamblea anual ordinaria, el Méd. Vet. Jorge Mario Grimberg fue reelegido en el cargo de presidente del

Read More...

Mobile Sliding Menu