Profundo pesar por el fallecimiento de Jorge Torelli, un referente de la industria cárnica

En Institucional el

El repentino fallecimiento del Dr. Jorge Torelli, quien se desempeñaba como secretario de Agroalimentos de la provincia de Santa Fe y era uno de los referentes de la industria cárnica en la Argentina, acaecido este miércoles 12, nos pegó muy fuerte a todos.

También fue vicepresidente (por dos períodos), y consejero, del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA); gerente general de Frigorífico Mattievich y directivo de UNICA.

El Dr. Torelli había nacido el 20 de enero de 1960.

Más allá de los cargos, a los que siempre distinguió con una enorme capacidad y profesionalismo, el Dr. Torelli será recordado con especial aprecio en los diferentes espacios en los que se desenvolvió a lo largo de su carrera.

Una disposición permanente para con todo el periodismo, más de una vez en forma amena, clara y didáctica, tal su forma de expresión, permitió mantener una fluida relación que siempre fue más allá de lo profesional, en el punto justo en que uno ya advertía la presencia de un amigo.

En este sentido, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) despide, con gran pesar, a un extraordinario amigo y acompaña a su familia en este momento tan triste pidiendo una oración en su memoria.

Foto: Diario La Nueva., de Bahía Blanca.

Tal vez te interese:

Carne vacuna de calidad y menos emisiones de metano: cuando la ecuación cierra

De acuerdo con el proyecto de investigación Reducción de la intensidad de emisiones de metano y su impacto sobre

Read More...

Carne vacuna y polo, una alianza estratégica por la Argentina

La carne vacuna y el polo argentino son marcas reconocidas, indiscutibles y prestigiosas a nivel internacional. Por eso, el

Read More...

“En Carlos Casares somos privilegiados: tuvimos una cosecha fina muy buena”

El ingeniero agrónomo Carlos Bernardi, de la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Carlos Casares, comenzó la charla agradeciendo: “En

Read More...

Mobile Sliding Menu