La celebración de Abopa por el día del periodista agropecuario ya tiene fecha y lugar

En Institucional el
- Updated

En la noche del venidero sábado 27 de noviembre la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) realizará la postergada fiesta del periodista agropecuario, que se recuerda siempre el 1 de septiembre de cada año.

En esta ocasión se realizará —como ha sido tradición en los últimos años— en la ciudad de Mar del Plata, donde se encuentra la sede de nuestra entidad, aunque se elegió un lugar diferente, tal como se recomienda para seguir respetando los protocolos por la crisis sanitaria. Es decir, un sitio alejado de grandes centros urbanos, al aire libre y con amplios espacios.

Se trata del Complejo La Esperanza, Recreo de Campo, ubicado en Calle 1 entre 8 y 10 barrio La Trinidad, Camet, de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Todos los asociados a Abopa, así como sus parejas, están invitados a la celebración, donde además de pasar el esperado momento de camaradería que se viene esperando desde hace un año y medio por la pandemia, se podrá disfrutar de buena música; una cena de excepción con colegas en un lugar especial y hasta participar de los clásicos sorteos de presentes que las instituciones y empresas amigas nos hacen llegar para también ser parte del encuentro.

En tal sentido, el lugar —situado a unos 10 kilómetros del centro de Mar del Plata— estará abierto desde las 19 para que los invitados puedan acceder a disfrutar de las instalaciones.

En un apartado en el cierre del encuentro, será una buena ocasión para despedir un año particularmente complejo.

Asimismo, la reunión de este 27 será ideal para celebrar los 9 años —que nuestra entidad cumplirá el miércoles 10 de noviembre— y para ir aunando ideas para festejar en 2022 (será considerado el año del periodismo agropecuario), la década desde que Abopa logró la personería jurídica.

Más información sobre La Esperanza

De acuerdo con la página oficial, el Complejo La Esperanza se encuentra en el corazón de una reserva forestal, en una estancia rural que invita a celebrar el día más esperado.

—Su acogedor estilo rústico atrae a relajarse en el interior, y su precioso parque verde dará la oportunidad de pasar lindos momentos al aire libre.

—En el predio hay dos salones de fiestas calefaccionados y ambientados. Uno es el Salón del Árbol, con una calidez única para 70 personas, aproximadamente. El otro es el Salón Clásico, el cual tiene una capacidad para 170. Ambos están armados en forma totalmente rústica, la cual le da un matiz que distingue la calidad del mismo.

—Por otro lado, sus espacios se caracterizan por sus amplios ventanales que permiten una visión constante del parque, que con sus 40.000 m2, es el hogar de una gran variedad de especies arbóreas. Se puede disfrutar gracias a sus zonas parquizadas y al cómodo mobiliario que se usa para formar diferentes espacios. Además, en Complejo La Esperanza se pueden encontrar los siguientes espacios e instalaciones: cinco baños; cabina de DJ; cocina a la vista; capilla; juegos para niños y estacionamiento.

—El día de su fiesta se contará con el uso exclusivo de Complejo La Esperanza, que se pondrá toda a su disposición.

—El catering es de estilo tradicional y toda la comida se elabora con gente especializada en el tema, de la manera clásica. La base del menú es el asador criollo y la parrilla a la leña donde, además, se incluyen delicias de la cocina argentina más tradicional, como empanadas o matambre casero, entre otras. Este tipo de menú, aunque clásico, garantiza que la comida será un verdadero éxito.

Tal vez te interese:

Gallo Candolo: “Protagonistas de una Nueva Entre Ríos es una propuesta para una mejor sociedad”

“Encontramos una propuesta distinta a las que, normalmente, observamos en reuniones de productores agropecuarios. No fue una queja por

Read More...

Angus: La semana del centenario promete lo mejor en la historia de la raza

Desde este martes 24, y hasta el viernes 27, se realizará la celebración de los 100 años de la

Read More...

A Todo Trigo 2022: Socios de Abopa, en uno de los debates más apasionados de los últimos años

Un cierre a toda orquesta. Así concluyó en Mar del Plata la undécima edición de A Todo Trigo, que

Read More...

Mobile Sliding Menu