Agroactiva 2022: Socios de Abopa estuvieron en el regreso de la tradicional muestra

En Institucional el

Se esperaba con ansias. Y tanta expectativa quedó reflejada en el importante número de asistentes a la renovada Agroactiva 2022: casi 250.000 personas recorrieron sus instalaciones ubicadas en el predio de 250 hectáreas ubicado en la ruta 178, en la intersección con la autopista que une a Rosario con Córdoba, en la localidad de Armstrong.

Fue entre este miércoles 1 y sábado 4, tras la pausa obligada de dos años como consecuencia de la pandemia por el COVID-19.

Como ya es un clásico, en la exposición hubo de todo en relación al sector agropecuario: estands de maquinaria agrícola, de semilleros, espacios de capacitación diversos, remates ganaderos con presencia de casi todas las razas bovinas y ovinas, presentaciones de innovaciones tecnológicas y hasta espectáculos musicales en medio de una gastronomía para todos los gustos.

Las alternativas para hacer negocios, aprovechando la presencia de entidades bancarias y financieras, se pudieron apreciar en los casi 850 estands dispuestos por la organización.

Incluso, los acreditados de prensa fueron más de 600, lo que refleja el interés por difundir el momento del sector.

Como no podría ser de otra manera, no fueron pocos los asociados de la Abopa que estuvieron algunos de los días en la tradicional muestra organizada por la familia Nardi.

Armando Zavala, de paso por Agroactiva 2022.

Entre otros, recorriendo las calles de la muestra en busca de las mejores notas, se pudo apreciar a Armando Zavala, Horacio Mazzola, Rodolfo Bianchi, Paula González, Gerardo Gallo Candolo, Manuel Fernández, Luis Fontoira, Emanuel Antúnez Clerc, Ciriaco Torres Suhette, Guillermo D. Rueda, Horacio Esteban, René Cottini, Mónica Gallo y Carlos Moreno.

Fuente: Diario La Nueva., de Bahía Blanca.

Foto principal: Un grupo de los asociados de Abopa que estuvieron en Agroactiva 2022. Desde la izquierda, Horacio Mazzola, Horacio Esteban, René Cottini, Mónica Gallo, Carlos Moreno, Rodolfo Bianchi, Paula González, Gerardo Gallo Candolo, Ciriaco Torres Suhette y Guillermo D. Rueda. Fuente: José Iachetta.

Tal vez te interese:

Bustillo: “Creo que los ganaderos van a retener sus hembras para crecer en producción”

“El año pasado la sequía hizo estragos y se perdieron muchas madres. Por eso espero que en 2024 haya

Read More...

Naredo Invita: llegó la hora para una cita clásica del INTA

“La idea es mostrar, en cuestiones prácticas, los avances en agricultura y en ganadería, así como brindar las principales

Read More...

Presidencia del IPCVA: Reeligen a Jorge Grimberg hasta 2025

Tras la asamblea anual ordinaria, el Méd. Vet. Jorge Mario Grimberg fue reelegido en el cargo de presidente del

Read More...

Mobile Sliding Menu