Emotiva y destacada presencia de ABOPA en el cóctel de La Rural de Palermo

En Exposiciones el
- Updated

La Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABOPA) tuvo una destacada participación en el agasajo a los comunicadores que realizó ayer, viernes 19 de julio, la Sociedad Rural Argentina (SRA) en el marco de la 127° Exposición Rural de Palermo.

El presidente de ABOPA, Horacio Mazzola, entregó en nombre de la entidad una distinción al periodista Alejandro Cánepa por su labor solidaria desde un medio de comunicación ya que su programa “La hora del campo” (Radio Continental) transmite una vez por mes desde una escuela rural a la que, además, lleva insumos y elementos como pintura, útiles y computadoras.
Por su parte, la Sociedad Rural Argentina entregó el premio a la trayectoria a Carlos Lencina, socio de ABOPA, conductor del programa “Mitre y el campo” de radio Mitre.
El momento emotivo de la noche fue el reconocimiento póstumo a Oscar González, recordado miembro de ABOPA, creador de la publicación “Campo 3” y del Suplemento Agro del diario “ La Tercera ” que continúa realizando la Asociación todos los viernes junto con Leandro González, hijo del fallecido periodista. Para recordarlo, ABOPA desarrolló un video con testimonios de colegas y la imagen del propio Oscar contando en una entrevista de archivo su “obsesión” por explicarle a la gente de la ciudad cuál es el trabajo del campo y el aporte que realiza al país.

Tal vez te interese:

Eje en la sustentabilidad del sistema agrícola, la propuesta de Profertil en Aapresid

Del martes 18 al viernes 28 del corriente mes, Profertil participará del XXVIII Congreso de la Asociación Argentina de

Read More...

La carne post Covid-19, el desafío a debatir en el seminario mundial del IPCVA

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará –entre mañana miércoles y pasado jueves– el primer

Read More...

¡Mirá el video completo de la capacitación sobre redes sociales!

Con una nutrida participación que, en algunos momentos, llegó a contar con unas 30 personas, se desarrolló –en el

Read More...

Mobile Sliding Menu