Emotiva y destacada presencia de ABOPA en el cóctel de La Rural de Palermo

En Exposiciones el
- Updated

La Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABOPA) tuvo una destacada participación en el agasajo a los comunicadores que realizó ayer, viernes 19 de julio, la Sociedad Rural Argentina (SRA) en el marco de la 127° Exposición Rural de Palermo.

El presidente de ABOPA, Horacio Mazzola, entregó en nombre de la entidad una distinción al periodista Alejandro Cánepa por su labor solidaria desde un medio de comunicación ya que su programa “La hora del campo” (Radio Continental) transmite una vez por mes desde una escuela rural a la que, además, lleva insumos y elementos como pintura, útiles y computadoras.
Por su parte, la Sociedad Rural Argentina entregó el premio a la trayectoria a Carlos Lencina, socio de ABOPA, conductor del programa “Mitre y el campo” de radio Mitre.
El momento emotivo de la noche fue el reconocimiento póstumo a Oscar González, recordado miembro de ABOPA, creador de la publicación “Campo 3” y del Suplemento Agro del diario “ La Tercera ” que continúa realizando la Asociación todos los viernes junto con Leandro González, hijo del fallecido periodista. Para recordarlo, ABOPA desarrolló un video con testimonios de colegas y la imagen del propio Oscar contando en una entrevista de archivo su “obsesión” por explicarle a la gente de la ciudad cuál es el trabajo del campo y el aporte que realiza al país.

Tal vez te interese:

Los 90 años de Carbap: Reconocimiento de Abopa en 9 de Julio

En coincidencia con la reunión mensual del consejo directivo de la entidad realizada en la ciudad de 9 de

Read More...

¿Producción de algodón en Bragado? Una historia que va más allá de animarse

Un trabajo de 10 años de investigación y desarrollo de siembra de algodón en un campo del partido de

Read More...

Fitosanitarios: La jornada de 9 de Julio transmitió claridad y conciencia para las aplicaciones

Una jornada organizada por la Cámara Argentina de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe), y con el apoyo de la

Read More...

Mobile Sliding Menu