Videoconferencia: Riesgos en el manejo y acopio de productos fertilizantes

En Noticias el

Este jueves 18, de 18 a 19.30, y en el marco del Programa de Prevención de Riesgos en el Ambito Rural, la firma Profertil realizará una jornada sobre prácticas adecuadas en las aplicaciones.

La disertante será la Ing. Agr. Esp. Ana Cristina Amador, coordinadora de Especialización Higiene y Seguridad en el Trabajo Agrario de la Facultad de Agronomía de la UBA.

El acceso es libre y gratuito a través de la plataforma de @agroconsultas

Tal vez te interese:

Ciriaco Torres Suhette es el nuevo presidente de Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios

Tras la concreción de la asamblea general ordinaria, el periodista Ciriaco Torres Suhette, de 9 de Julio, fue elegido

Read More...

Comunicar el campo; construir futuro: el lema de Abopa para la reunión anual de Balcarce

Este sábado 15 en la cabaña El Volcán, de Federico Boglione, ubicada en cercanías de la localidad de Balcarce,

Read More...

¡Se vienen la fiesta del periodista agropecuario y la celebración de otro aniversario de Abopa!

El venidero sábado 15 de noviembre nos reuniremos para festejar el día del periodista agropecuario y celebrar otro aniversario

Read More...

Mobile Sliding Menu