Se oficializó fondo para compensar a productores de soja en provincias que integran el Plan Belgrano

En Noticias el
- Updated

Se publicó en el Boletín Oficial la Resolución General Conjunta 3993-E/2017, que crea un fondo $1.000 millones para devolver el 5% del valor FOB de soja, hasta las primeras 2 mil toneladas de cada productor, en Salta, Jujuy, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, Misiones, Catamarca, La Rioja y Chaco. Es para aquellos que comercialicen su cosecha entre marzo y agosto. Según datos oficiales, alcanza a 2.950 productores.

Más información en: https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNormaBusquedaRapida/159109/20170216/soja

Tal vez te interese:

Ibáñez: “Es difícil saber que este lunes 15 ya no pondré el reloj para levantarme e ir al INTA”

“Me voy feliz y agradecido. INTA me llenó la panza, me llenó de conocimiento y me llenó de amigos”.

Read More...

Armando Zavala: una vida de lucha por el productor rural (tranqueras afuera)

“Es un mimo enorme que no me imaginaba, porque siempre trabajé sin esperar agradecimiento. Lo único que esperaba era

Read More...

Universidad Nacional de La Pampa: asociados de Abopa visitaron la Facultad de Agronomía

En el marco del Primer Simposio Regional de Fertilizar organizado en la ciudad de Santa Rosa, en conjunto entre

Read More...

Mobile Sliding Menu