El ADN de la carne argentina, un libro que trasciende fronteras

En Noticias el
- Updated

Una importante repercusión tuvo la presentación del libro El ADN de la carne argentina que, escrito por Segundo Acuña, fue editado por la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa).

Más aún el interés de diferentes instituciones y entidades de todo el territorio bonaerense que desean contar con la original publicación en sus bibliotecas (los interesados pueden ingresar a www.abopa.org.ar).

Solo dos ejemplos puede apreciarse en la entrega realizada por la periodista Bettina Cucagna (de Salto), en Las Grutas, a Rossana Rinne, la coordinadora de Turismo del ministerio de Río Negro. Será destinado a una institución agropecuaria.

Bettina Cucagna (izq.), con Rossana Rinne.

Asimismo, el periodista Horacio Mazzola (de Tres Arroyos) le entregó un ejemplar a Alejandro Mohamed, director de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos (EATA).

Mazzola (izq.), junto a Mohamed.

La repercusión de la presentación del libro quedó reflejada en algunos medios de la siguiente manera:

Noticiabaires – Link

LaRadioDelCampo – Link

Ruralaldia – Link

Buendianoticia – Link

Lanueva – Link

Ruralprimicias – Link

 

 

 

Tal vez te interese:

Agroactiva 2025: Banco Patagonia refuerza su presencia con foco en el financiamiento productivo y la innovación

Karina Gómez Vara, superintendente de Banco Patagonia, encabezó la participación institucional de la entidad en Agroactiva 2025, reafirmando el

Read More...

Congreso Ganadero Rosario 2025: se realizará entre el 12 y el 13 de junio

En el marco de otra edición de Agroactiva, María Soledad Aramendi y Tomás Layus, presidenta y vicepresidente de la

Read More...

Equinos: El MDA sigue implementando el documento único con microchip

Un sistema obligatorio que permite identificar de forma individual a los equinos e intervenir en el control de su

Read More...

Mobile Sliding Menu