El ADN de la carne argentina, un libro que trasciende fronteras

En Noticias el
- Updated

Una importante repercusión tuvo la presentación del libro El ADN de la carne argentina que, escrito por Segundo Acuña, fue editado por la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa).

Más aún el interés de diferentes instituciones y entidades de todo el territorio bonaerense que desean contar con la original publicación en sus bibliotecas (los interesados pueden ingresar a www.abopa.org.ar).

Solo dos ejemplos puede apreciarse en la entrega realizada por la periodista Bettina Cucagna (de Salto), en Las Grutas, a Rossana Rinne, la coordinadora de Turismo del ministerio de Río Negro. Será destinado a una institución agropecuaria.

Bettina Cucagna (izq.), con Rossana Rinne.

Asimismo, el periodista Horacio Mazzola (de Tres Arroyos) le entregó un ejemplar a Alejandro Mohamed, director de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos (EATA).

Mazzola (izq.), junto a Mohamed.

La repercusión de la presentación del libro quedó reflejada en algunos medios de la siguiente manera:

Noticiabaires – Link

LaRadioDelCampo – Link

Ruralaldia – Link

Buendianoticia – Link

Lanueva – Link

Ruralprimicias – Link

 

 

 

Tal vez te interese:

El IPCVA y los fans de la carne: último tramo para que estudiantes y docentes presenten sus propuestas

Hasta el venidero viernes 30 de mayo sigue abierta la inscripción para establecimientos educativos públicos y privados de los

Read More...

Testimonio de una joven (que vivió la Jornada Mundial de la Juventud 2013) sobre el fallecimiento del papa Francisco

Matilde Fierro, socia de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), se desempeñaba en la agencia Noticias Argentinas, a

Read More...

Saldungaray: llegó la hora de la X Fiesta Provincial de la Vendimia

Entre este sábado 12 y domingo 13, en Saldungaray, este rincón de la provincia de Buenos Aires enclavado entre

Read More...

Mobile Sliding Menu