El ADN de la carne argentina sigue de mano en mano

En Noticias el

Tal como fue el compromiso asumido oportunamente, diferentes ejemplares de El ADN de la carne argentina, libro editado por la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), continúa entregándose a diferentes representantes de entidades e instituciones educativas agropecuarias de la provincia de Buenos Aires, y hasta de La Pampa, Santa Fe y Río Negro.

Así entonces, sólo algunos de los registros que quedan de las entregas por parte de socios de Abopa y de miembros de la comisión directiva, son los siguientes:

En la imagen principal, en el marco de una jornada ganadera realizada por Coninagro y la Cooperativa La Ganadera de Ramírez Ltda., como anfitriona, Rosario Perriere hizo entrega de un ejemplar. La destinataria fue la Escuela Agrotécnica EEAT N° 49 Crucero A.R.A. General Belgrano, de Don Cristóbal, a 15 kilómetros de General Ramírez, en Entre Ríos.

La institución es apadrinada por la Cooperativa, las alumnas que representaron la institución cursan el 7º año y se llaman Maira Schultheisz y Dalma Schulteiss. En los extremos de la imagen aparecen Carlos Iannizzotto (izq.), titular de Coninagro y Gonzalo Alvarez Maldonado, expresidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

La directora Rocío Menguez, de la Escuela Yraizoz, de Miramar , junto a Marcelo García.

Entrega del libro al grupo de madres de alumnos de la Escuela Salesina Del Valle, en el partido de 25 de Mayo. Fue en el marco de la 121º Expo Rural 9 de Julio, por parte de Ciriaco Torres Suhette.

Entrega del libro a la directora de Escuela Agraria de Gahan, partido de Salto, por parte de Bettina Cucagna.

Horacio Ortiz (izq.) entregó al ingeniero Marcelo Morales, jefe de área  de la Escuela Osvaldo Magnasco, de Dolores.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alberto Diomedi, recibió el ejemplar de parte de Gerardo Gallo Candolo.

Para el Instituto Mariano Moreno Agrotécnica, de Pergamino, de parte de Palito Rabanal (izq.).

Libro entregado a la Prof. María Beatriz Candina, secretaria del CEPT Nº 37 de Rosas, Las Flores.

Entrega al subsecretario de la Escuela Agropecuaria María Ignacia Inchausti, de 25 de Mayo, en el marco de la 121º Expo Rural de 9 de Julio.

La directora Mariana Balcabao, de la Escuela Irene Martínez de Hoz de Campos, de Miramar, recibe de manos de Marcelo García.

Pablo Oyharzábal, director de la Escuela Agropecuaria  Barrientos, de Lobos, recibe el libro de Abopa de manos de Martín Millán. Irá a la biblioteca de la institución.

Representantes de la Escuela Agrotécnica Nº 1 Molina Campo, de Junín,  en los extremos, también recibieron el ejemplar por parte de Palito Rabanal.

Entrega a la licenciada Ana Quiroga, regente del Instituto Terciario N  26 de Castelli, de parte de Horacio Ortiz. Allí se dicta la tecnicatura en Producción  Agrícola Ganadera.

También fue un ejemplar para la bibliotecaria de la Escuela Agraria, de la localidad de Salto.

Palito Rabanal (der.) entregó un ejemplar al representante de la Escuela Agropecuaria Inchausti, de la Universidad de La Plata.

 

 

Tal vez te interese:

Profundo pesar por el fallecimiento de Carlos Achetoni, titular de Federación Agraria Argentina

La dirigencia agropecuaria en general, y la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios, en particular, se manifestaron con hondo pesar

Read More...

Agricultura inteligente o digital: ¿Por qué son dos paradas de un mismo viaje?

“En la agricultura estamos observando el surgimiento y adopción de numerosas tecnologías emergentes que participan de todo el proceso

Read More...

Ciafba: Preocupación por falta de conservación y cuidado del recurso suelo

Cuando hablamos de suelo —o aludimos a su deterioro— podemos empezar por el final para entender de qué se

Read More...

Mobile Sliding Menu