Convenio con Flechabus: Beneficios para los asociados de Abopa

En Institucional, Noticias el
- Updated

La comisión directiva de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios confirmó el acuerdo —para obtener bonificaciones— con la empresa de transporte de pasajeros Flecha Bus, prestadora asimismo de servicios en Chevallier, Urquiza, Pullman General Belgrano, San José, Micromar, Tata Rápido, Empresa Argentina, San Juan Mar del Plata, Sierras de Córdoba, Brown, La Veloz del Norte, Costera Criolla y Zenit, entre otras, que cubren casi la totalidad del país e, incluso, destinos internacionales.

El descuento —del 20 %, no acumulable con otras promociones— se considera para el socio de Abopa —periodista, fotógrafo, camarógrafo— y sus familiares.

En caso de requerirse el servicio, el afiliado deberá enviar los números de DNI de cada una de las personas que requiera viajar a los efectos de ser cargado en la base de datos de Flecha Bus (la información del afiliado está en Abopa) y, de este modo, obtener el descuento.

La fecha de cierre de este trámite, que deberá renovarse en forma mensual, es este viernes 21 de julio. El contacto para el envío de datos es [email protected]

Saludos a todos los abopenses!

Tal vez te interese:

Profundo pesar por el fallecimiento de la colega Mónica Demichelis

El fallecimiento de Mónica Demichelis, producido este domingo 3 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, produce

Read More...

Expoagro 2024: El IPCVA apuntalará a la actividad desde el Sector Ganadero

Con capacitación, mejoramiento genético, negocios y el trabajo de los criadores, todo reunido en un mismo ámbito, el Instituto

Read More...

IPOD enero: el año comenzó con una brecha de precios campo-góndola de 3,8 veces

Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la

Read More...

Mobile Sliding Menu