Convenio con Flechabus: Beneficios para los asociados de Abopa

En Institucional, Noticias el
- Updated

La comisión directiva de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios confirmó el acuerdo —para obtener bonificaciones— con la empresa de transporte de pasajeros Flecha Bus, prestadora asimismo de servicios en Chevallier, Urquiza, Pullman General Belgrano, San José, Micromar, Tata Rápido, Empresa Argentina, San Juan Mar del Plata, Sierras de Córdoba, Brown, La Veloz del Norte, Costera Criolla y Zenit, entre otras, que cubren casi la totalidad del país e, incluso, destinos internacionales.

El descuento —del 20 %, no acumulable con otras promociones— se considera para el socio de Abopa —periodista, fotógrafo, camarógrafo— y sus familiares.

En caso de requerirse el servicio, el afiliado deberá enviar los números de DNI de cada una de las personas que requiera viajar a los efectos de ser cargado en la base de datos de Flecha Bus (la información del afiliado está en Abopa) y, de este modo, obtener el descuento.

La fecha de cierre de este trámite, que deberá renovarse en forma mensual, es este viernes 21 de julio. El contacto para el envío de datos es [email protected]

Saludos a todos los abopenses!

Tal vez te interese:

INTA y Hereford: compromiso para medir la huella de carbono

Con el propósito de caracterizar la huella de carbono hasta la tranquera de los establecimientos, se firmó un acta de

Read More...

Martín Fierro Federal: Gente de Campo volvió a ganar en la sección agropecuaria

En coincidencia con el décimo aniversario desde la creación de Gente de Campo, el productor agropecuario, periodista (de la

Read More...

IPCVA: El Punto de Encuentro Joven se hará por primera vez en Bahía Blanca

Una de las novedades más convocantes que realiza el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina se desarrollará

Read More...

Mobile Sliding Menu