Abopa participó de la reunión de periodistas agropecuarios con el Secretario de Comunicación de la Nación

En Institucional, Noticias el
- Updated

Representantes de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios; del Círculo de Periodistas y Comunicadores Agropecuarios de Córdoba; Periodistas Agroalimentarios y Círculo Thay y AdepayNOA, se reunieron –el último jueves 6– con el Secretario de Comunicación y Medios de la Nación, Lic. Manuel Adorni, para presentar las instituciones y solicitar un mayor acceso a información oficial del sector agroindustrial.

Durante el encuentro, se destacó la necesidad de facilitar el acceso a la información para los periodistas del interior del país.

Manuel Adorni se comprometió a trasladar esta inquietud a los voceros de las distintas dependencias del gobierno nacional.

El funcionario reafirmó el interés del Gobierno en garantizar una comunicación más federal y destacó el papel clave del sector agroindustrial en el crecimiento del país.

En el encuentro estuvieron presentes Gerardo Gallo Candolo (Abopa), Felipe Agusti (CIPAG), Gabriel Quaizeil (PA) y Juan Yardin (Thay y AdepayNOA).

Más información: IG Abopa

Imagen principal: Gallo Candolo (izq.), Yardin, Quaizeil y Agusti, delante de Casa Rosada.

Tal vez te interese:

Armando Zavala: una vida de lucha tranquera afuera por el productor rural

“Es un mimo enorme que no me imaginaba, porque siempre trabajé sin esperar agradecimiento. Lo único que esperaba era

Read More...

Universidad Nacional de La Pampa: asociados de Abopa visitaron la Facultad de Agronomía

En el marco del Primer Simposio Regional de Fertilizar organizado en la ciudad de Santa Rosa, en conjunto entre

Read More...

Pulso Tierra: la convocatoria con faros de largo alcance de Federación Agraria Argentina

Con invitación especial y cobertura de gastos para asociados de Abopa, el próximo viernes 29 de mayo Federación Agraria

Read More...

Mobile Sliding Menu