Se presentó en Rauch el Plan de Control de Enfermedades Venéreas

En Noticias el

La Dirección Provincial de Carnes del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires participó de la presentación del Plan de Control de Enfermedades Venéreas, realizada en la Sociedad Rural de Rauch, con el fin de continuar el trabajo conjunto para fortalecer el desarrollo de la producción ganadera provincial.
Durante la jornada, en la que participaron productores ganaderos y técnicos de la zona, se abordaron diversas temáticas como el impacto de las pérdidas reproductivas en los sistemas de cría. Además, se pusieron a consideración de los presentes los alcances y modificaciones propuestas para el segundo y tercer año.
Participaron del encuentro el Director Provincial de Carnes, Hernán SILVA; el Intendente Municipal, Maximiliano Suescún; y los directores de producción de Ayacucho y General Madariaga, además de representantes de Federación Agraria, Coninagro, Carbap, Senasa e INTA.
Cabe resaltar que a través del Programa MeGABA (Mejor Ganadería Provincia de Buenos Aires) de la cartera agroindustrial bonaerense, se realizaron aportes económicos que se sumaron a los realizados por el Municipio. Gracias al trabajo conjunto, durante el primero de los tres años que contempla el Plan, adhirió de forma voluntaria el 45% de los productores ganaderos del distrito.

Tal vez te interese:

Los 90 años de Carbap: Reconocimiento de Abopa en 9 de Julio

En coincidencia con la reunión mensual del consejo directivo de la entidad realizada en la ciudad de 9 de

Read More...

¿Producción de algodón en Bragado? Una historia que va más allá de animarse

Un trabajo de 10 años de investigación y desarrollo de siembra de algodón en un campo del partido de

Read More...

Fitosanitarios: La jornada de 9 de Julio transmitió claridad y conciencia para las aplicaciones

Una jornada organizada por la Cámara Argentina de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe), y con el apoyo de la

Read More...

Mobile Sliding Menu