Se presentó en Rauch el Plan de Control de Enfermedades Venéreas

En Noticias el

La Dirección Provincial de Carnes del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires participó de la presentación del Plan de Control de Enfermedades Venéreas, realizada en la Sociedad Rural de Rauch, con el fin de continuar el trabajo conjunto para fortalecer el desarrollo de la producción ganadera provincial.
Durante la jornada, en la que participaron productores ganaderos y técnicos de la zona, se abordaron diversas temáticas como el impacto de las pérdidas reproductivas en los sistemas de cría. Además, se pusieron a consideración de los presentes los alcances y modificaciones propuestas para el segundo y tercer año.
Participaron del encuentro el Director Provincial de Carnes, Hernán SILVA; el Intendente Municipal, Maximiliano Suescún; y los directores de producción de Ayacucho y General Madariaga, además de representantes de Federación Agraria, Coninagro, Carbap, Senasa e INTA.
Cabe resaltar que a través del Programa MeGABA (Mejor Ganadería Provincia de Buenos Aires) de la cartera agroindustrial bonaerense, se realizaron aportes económicos que se sumaron a los realizados por el Municipio. Gracias al trabajo conjunto, durante el primero de los tres años que contempla el Plan, adhirió de forma voluntaria el 45% de los productores ganaderos del distrito.

Tal vez te interese:

Continúa la promoción de la carne argentina en Ucrania

Continuando con las acciones que se iniciaron en noviembre de 2020, se llevó a cabo una nueva degustación de

Read More...

Trigo: la campaña 2019/20 será el segundo volumen exportado más alto de la historia

En diciembre concluyó la campaña de trigo 2019/20, dejando un saldo positivo en materia de exportaciones y permitiendo un

Read More...

Las redes sociales representan una gran oportunidad para la carne argentina

Una apuesta a Youtube, Whatsapp, Facebook e Instagram. “Son las plataformas que mayor alcance nos permiten obtener y, a

Read More...

Mobile Sliding Menu