Se presentó en Rauch el Plan de Control de Enfermedades Venéreas

En Noticias el

La Dirección Provincial de Carnes del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires participó de la presentación del Plan de Control de Enfermedades Venéreas, realizada en la Sociedad Rural de Rauch, con el fin de continuar el trabajo conjunto para fortalecer el desarrollo de la producción ganadera provincial.
Durante la jornada, en la que participaron productores ganaderos y técnicos de la zona, se abordaron diversas temáticas como el impacto de las pérdidas reproductivas en los sistemas de cría. Además, se pusieron a consideración de los presentes los alcances y modificaciones propuestas para el segundo y tercer año.
Participaron del encuentro el Director Provincial de Carnes, Hernán SILVA; el Intendente Municipal, Maximiliano Suescún; y los directores de producción de Ayacucho y General Madariaga, además de representantes de Federación Agraria, Coninagro, Carbap, Senasa e INTA.
Cabe resaltar que a través del Programa MeGABA (Mejor Ganadería Provincia de Buenos Aires) de la cartera agroindustrial bonaerense, se realizaron aportes económicos que se sumaron a los realizados por el Municipio. Gracias al trabajo conjunto, durante el primero de los tres años que contempla el Plan, adhirió de forma voluntaria el 45% de los productores ganaderos del distrito.

Tal vez te interese:

Primer trimestre: Se consolida el incremento de la actividad en el puerto de Bahía Blanca 

Un total de 3.491.941 toneladas, con una cifra que refleja una suba del 3 % con respecto a igual

Read More...

Juan Eiras continúa al frente de la Cámara Argentina de Feedlot

Se realizó la XXIII Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot (CAF), donde se renovaron parte de cargos directivos para

Read More...

Brucelosis: un paso hacia adelante para el control y la erradicación

“Más allá de las cuestiones sanitarias, por mayor higiene e inocuidad para nuestra carne, se trata de un paso

Read More...

Mobile Sliding Menu