Se presentó en Rauch el Plan de Control de Enfermedades Venéreas

En Noticias el

La Dirección Provincial de Carnes del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires participó de la presentación del Plan de Control de Enfermedades Venéreas, realizada en la Sociedad Rural de Rauch, con el fin de continuar el trabajo conjunto para fortalecer el desarrollo de la producción ganadera provincial.
Durante la jornada, en la que participaron productores ganaderos y técnicos de la zona, se abordaron diversas temáticas como el impacto de las pérdidas reproductivas en los sistemas de cría. Además, se pusieron a consideración de los presentes los alcances y modificaciones propuestas para el segundo y tercer año.
Participaron del encuentro el Director Provincial de Carnes, Hernán SILVA; el Intendente Municipal, Maximiliano Suescún; y los directores de producción de Ayacucho y General Madariaga, además de representantes de Federación Agraria, Coninagro, Carbap, Senasa e INTA.
Cabe resaltar que a través del Programa MeGABA (Mejor Ganadería Provincia de Buenos Aires) de la cartera agroindustrial bonaerense, se realizaron aportes económicos que se sumaron a los realizados por el Municipio. Gracias al trabajo conjunto, durante el primero de los tres años que contempla el Plan, adhirió de forma voluntaria el 45% de los productores ganaderos del distrito.

Tal vez te interese:

CIAFBA: cuatro años de vida en constante crecimiento

“Este 19 de enero se conmemoró el cuarto aniversario del Colegio. Todo arrancó un 19 de enero de 2019 en

Read More...

Impacto en la ganadería por la sequía: Se registran muertes por la ingesta de insectos siete de oro

Los primeros datos de esta nueva aparición los aporta el Servicio de Diagnóstico Veterinario Especializado del INTA Balcarce. Desde

Read More...

Todos los beneficios en hotelería para los asociados de Abopa

A los efectos de seguir sumando alternativas para los asociados, se ratifica el convenio realizado por Abopa oportunamente —de

Read More...

Mobile Sliding Menu