Se presentó en Rauch el Plan de Control de Enfermedades Venéreas

En Noticias el

La Dirección Provincial de Carnes del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires participó de la presentación del Plan de Control de Enfermedades Venéreas, realizada en la Sociedad Rural de Rauch, con el fin de continuar el trabajo conjunto para fortalecer el desarrollo de la producción ganadera provincial.
Durante la jornada, en la que participaron productores ganaderos y técnicos de la zona, se abordaron diversas temáticas como el impacto de las pérdidas reproductivas en los sistemas de cría. Además, se pusieron a consideración de los presentes los alcances y modificaciones propuestas para el segundo y tercer año.
Participaron del encuentro el Director Provincial de Carnes, Hernán SILVA; el Intendente Municipal, Maximiliano Suescún; y los directores de producción de Ayacucho y General Madariaga, además de representantes de Federación Agraria, Coninagro, Carbap, Senasa e INTA.
Cabe resaltar que a través del Programa MeGABA (Mejor Ganadería Provincia de Buenos Aires) de la cartera agroindustrial bonaerense, se realizaron aportes económicos que se sumaron a los realizados por el Municipio. Gracias al trabajo conjunto, durante el primero de los tres años que contempla el Plan, adhirió de forma voluntaria el 45% de los productores ganaderos del distrito.

Tal vez te interese:

La carne post Covid-19, el desafío a debatir en el seminario mundial del IPCVA

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará –entre mañana miércoles y pasado jueves– el primer

Read More...

¡Mirá el video completo de la capacitación sobre redes sociales!

Con una nutrida participación que, en algunos momentos, llegó a contar con unas 30 personas, se desarrolló –en el

Read More...

Capacitación para socios de Abopa: Las redes sociales en el periodismo

En el marco del ciclo de capacitación para asociados de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), este viernes

Read More...

Mobile Sliding Menu