Reconocidos y sentidos homenajes de ABOPA en La Rural de Palermo

La Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABOPA) realizó el anunciado acto de homenaje a dos queridos integrantes de la entidad que, recientemente, han partido.

Son los casos de Eduardo Mario Arduino y de Néstor Hugo Bossie, en cuya memoria se descubrieron sendas placas en la Sala de Prensa del predio ferial de Palermo, sitio donde tantas veces fue lugar de encuentro de trabajo en cada una de las exposiciones de las últimas décadas.

De la ceremonia participaron integrantes de la entidad, colegas, amigos, familiares y además, el vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Carlos Vila Moret (h).

Marcelo García (izq.) y Pedro Ibáñez, de la CD de ABOPA, en el momento del acto.

El expresidente de ABOPA, Horacio Mazzola, pronunció unas palabras recordando las figuras entrañables de Arduino y de Bossie.

Para mañana, este jueves 26, en el marco del tradicional desayuno con la prensa que brinda la Sociedad Rural Argentina, ABOPA realizará la entrega de un reconocimiento a la trayectoria y a la capacidad periodística de uno de los decanos del periodismo agropecuario, que forma parte de la institución.

En la escena de este martes 24, que ilustra la nota, aparecen la esposa de Arduino, sus hijos y sus nietos.

Exit mobile version