Nuevas autoridades para la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas

En Noticias el

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca) renovó autoridades. El nuevo consejo directivo estará presidido por el actual presidente de la Cámara de Empresas Agroaéreas del NOA (CANOA), Fernando Camarda, junto a Walter Malfatto, miembro de la Cámara de Aeroaplicadores de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA).

Fernando Camarda es el socio fundador de la empresa Aerosoluciones, vive en Las Lajitas, provincia de Salta. Walter Malfatto, nacido en la localidad de Bragado, provincia de Buenos Aires, será quien lo acompañará en la tarea de representar a la federación durante los años de gestión.

El flamante presidente de Fearca, Fernando Camarda, sostuvo: “Vamos a continuar con el trabajo que venimos haciendo desde el consejo directivo. El objetivo de la federación es proteger, incentivar y promover el desarrollo de la actividad agroaérea en el país”.

De esta manera, señaló que “estaremos presentes en cada una de las actividades que estén relacionadas con el sector agroindustrial con el objetivo de demostrar que nuestra actividad es esencial para el desarrollo de la economía argentina”.

“Continuaremos trabajando en conjunto con el sector público/privado con el objetivo de fomentar, desarrollar y comunicar las Buenas Prácticas Agroaéreas (BPA)”, dijo Camarda.

“Fearca va a defender siempre a las empresas que estén con sus papeles en regla y los pilotos habilitados”, sostuvo el nuevo vicepresidente de la entidad, Walter Malfatto.

Asimismo, remarcó que “los aeroaplicadores cuidamos el medio ambiente más que nadie. Vivo en el campo, a 70 metros de mi casa tengo el avión guardado y no voy a exponer a mi familia si no estuviese seguro de lo que son los productos”.

Por otro lado, Malfatto señaló que “hace un largo tiempo que trabajo informando, llevando el avión al aeroclub, mostrándole a los chicos de las escuelas nuestra actividad”.

El nuevo consejo directivo es el siguiente: presidente, Fernando Camarda (CANOA); vicepresidente, Walter Malfatto (CAPBA); secretario, Juan Molina (CEAER) y tesorero, Eduardo Olmedo (CEACH).

Vocales titulares: Francisco Casajus (CEAC), Andrés Fargioni (CEASFE) y Alfonso Rodríguez (CAPBA).

Vocales suplentes: Mauricio Fargioni (CEASFE) y Marcelo Belich (CEACH).

Comisión revisora de cuentas: titulares, Ignacio Bocca (CEASFE) y Alberto Torregiani (CEASFE). Suplente, Bruno Del Archiprete (CEAER).

Sobre Fearca

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas es una entidad sin fines de lucro creada para desarrollar, fomentar y difundir la Aviación Agrícola en todas sus aplicaciones. Es la representante de la Aviación Agrícola Argentina.

Es su misión trabajar en conjunto con otras entidades gubernamentales y organismos oficiales relacionados con la actividad del sector agropecuario, para formular y ejecutar iniciativas que tiendan a la protección, mejoramiento y progreso de la actividad agroaérea en el país y el Mercosur.

Imagen: Fernando Camarda, nuevo titular de la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca).

Fuente: Florencia Lucero / Prensa Fearca

Tal vez te interese:

Primer trimestre: Se consolida el incremento de la actividad en el puerto de Bahía Blanca 

Un total de 3.491.941 toneladas, con una cifra que refleja una suba del 3 % con respecto a igual

Read More...

Juan Eiras continúa al frente de la Cámara Argentina de Feedlot

Se realizó la XXIII Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot (CAF), donde se renovaron parte de cargos directivos para

Read More...

Brucelosis: un paso hacia adelante para el control y la erradicación

“Más allá de las cuestiones sanitarias, por mayor higiene e inocuidad para nuestra carne, se trata de un paso

Read More...

Mobile Sliding Menu