IPCVA: Daniel Urcía, de FIFRA, es el nuevo vicepresidente

Presidida por Matías Lestani, secretario del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, se desarrolló la asamblea anual ordinaria del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

En el acto se aprobó la memoria, el balance y el plan anual operativo.

Además, en el marco de la rotación las cámaras de la industria en el consejo, los representantes de los frigoríficos eligieron a Daniel Urcía, de la Federación de Industrias Regionales Frigoríficas Argentinas (FIFRA) como nuevo vicepresidente.

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Federación Agraria Argentina (FAA), cuyos representantes finalizaban sus mandatos, ratificaron por dos años a los mismos consejeros.

Matías Lestani, secretario del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

“El IPCVA es un ejemplo de consenso”, dijo Lestani, en la apertura de la asamblea.

“Tenemos muchos desafíos por delante y el Instituto es un gran articulador para trabajar por el crecimiento y la sostenibilidad de la carne argentina”, añadió.

En nombres propios

El consejo de representantes del IPCVA quedó conformado de la siguiente manera:

—Presidente: Juan José Grigera Naón (SRA).

—Vicepresidente: Daniel Urcía (FIFRA).

—Consejeros titulares: Jorge Grimberg (CRA); Ulises Forte (FAA); Felipe Tavernier (Coninagro); Mario Ravettino (ABC); Gustavo Valsangiácomo (UNICA) y José María Romero (Ministerio de Agricultura de la Nación).

—Consejeros Suplentes: Francisco Gutiérrez (SRA); Antonio D’Angelo (FIFRA); Martín Rapetti (CRA); Martín Spada (FAA); Georges Breitschmitt (Coninagro); Alberto Gorleri (ABC); Máximo Agosti (UNICA) y Rodolfo Acerbi (Ministerio de Agricultura de la Nación).

Fuente: Prensa IPCVA

Epígrafe: Daniel Urcía (izq.), junto al presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón.

Exit mobile version