Doble jornada de capacitación para periodistas de Abopa

En Noticias el
- Updated

Los venideros martes 21 y jueves 23 de marzo se realizarán las jornadas de capacitación denominada Periodismo Transmedia: Cómo aplicar tecnología a nuestras noticias.

Estará a cargo del Lic. Roberto Curri, especializado en temas de medios, comunicación y redes sociales.

Los encuentros se iniciarán a las 18 y concluirán a las 20.

La organización es del INTA y de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), en esta ocasión con el auspicio de Profertil.

La intención de la doble jornada de capacitación obedece a la posibilidad de propiciar trabajos prácticos, los que serán presentados por los propios participantes en la última reunión a partir de la supervisión del disertante.

El enlace de invitación es el siguiente: https://inta-gob-ar.zoom.us/j/83850287776?pwd=V21tcDRuLzJsNi9XTjVDVkpWNldydz09

Sobre el disertante

Roberto Curri es licenciado en Comunicación.

Durante 9 años trabajó en el Grupo Telefé gestionando sus redes sociales.

Fue columnista del noticiero en temas de innovación y conductor del programa de tecnología El Mapa Digital. Productor de contenidos y desarrollador de campañas de publicidad en medios tradicionales y digitales, además de otros programas de televisión para Telefé.

También es docente universitario al frente de cátedras relacionadas con la industria de los medios, los
nuevos formatos, la creatividad, las campañas y la comunicación estratégica. Experiencia. Grupo Developer. Branding Manager.

Aporta estrategias y soluciones de comunicación para potenciar la identificación y lealtad a la marca. Centrado en la comunicación estratégica de la compañía en Argentina, Chile y México. Dirige los equipos de redes sociales, diseño gráfico y producción audiovisual.

Lic. Roberto Curri.

Proyecta los objetivos comunicacionales a mediano y largo plazo. Desarrollo campañas publicitarias, gestión de leads y comunicación institucional.

Comunicación Estratégica y Social Media. Planifica, gestiona y ejecuta contenidos para las redes sociales, dirigiendo los equipos de producción audiovisual y fotografía. Analiza los resultados de campañas publicitarias, leads e impacto de los contenidos de inbound marketing. Establece estrategias de comunicación digitales de corto y mediano plazo.

Profesor en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, cátedra Comunicación y Medios.

Rediseño de imagen principal: Rosario Perrière

Tal vez te interese:

Naredo Invita: La tradicional cita se realizará el 11 y 12 de abril

La III Exposición y Jornada de Campo en la EEA INTA Cesáreo Naredo, denominada Naredo Invita, con información técnica

Read More...

INTA Bordenave: cuando el norte es innovar en investigación y desarrollo

“¿Cuál es el sentimiento a menos de 4 años del centenario de la EEA de Bordenave? Motivación. Desde los

Read More...

María Ignacia Vela: un asociado de Abopa asumió como delegado municipal

El jefe comunal del partido de Tandil, Miguel Lunghi, y la secretaria de Gobierno, Alejandra Marcieri, pusieron en funciones

Read More...

Mobile Sliding Menu