Desayuno con homenajes a periodistas en la Rural de Palermo

En la tradicional reunión de la Sociedad Rural Argentina (SRA) con el periodismo de la presente exposición 2018, se realizaron varios reconocimientos y homenajes con entrega de distinciones.

Jorge Hapanowicz (izq.), Julio Boutet, Gerardo Gallo Candolo, Sandra Capocchi, Pichi Ocerín, Luis Fontoira y Horacio Mazzola.

Entre ellos se encuentran los casos de Esteban “Pichi” Ocerín, de la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, quien es miembro de ABOPA, y de Norman Fernández, del diario La Nueva Provincia y de la LU2 Radio Bahía Blanca.

Gallo Candolo (izq.), Horacio Esteban, Pichi Ocerín, Fontoira, Mazzola y Boutet.

Ocerín fue reconocido por nuestra entidad por su extensa trayectoria y por la reconocida hombría de bien, así como Fernández (quien nació en la localidad pampeana de Miguel Riglos) fue reconocido por la SRA al haber cumplido 50 años de asistencia a la Rural de Palermo. “Me sorprendió, ya que no me lo esperaba. Esa es la verdad”, dijo Norman.

“Fue muy emocionante. Un mimo que no esperaba y que me llenó de alegría, más que nada porque el reconocimiento viene de entrañables amigos de toda la vida”, sostuvo Pichi, quien asiste a la Rural de Palermo desde 1958 y, como periodista, hace 46 años.

Carlos Vila Moret (izq.), Norman Fernández y Daniel Pelegrina.

Del acto, como es habitual, participaron el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, así como el vicepresidente Carlos Vila Moret (h), quienes hicieron entrega de las distinciones.

La palabra de Norman Fernández. Ocerín escucha (der.)

En la imagen principal de la nota aparecen Julio Boutet (izq.), Gerardo Gallo Candolo, Pichi Ocerín, Luis Fontoira y Horacio Mazzola.

Exit mobile version