AgroCultura, la propuesta de Casafe para contar nuevas historias sobre el campo

En Noticias el
- Updated

Tomar un mate calentito a la mañana, ponerse una remera recién planchada, dar un paseo en auto o comer un tomate de la huerta. Todos tenemos un pedacito de campo en nuestra vida, incluso cuando no lo vemos.

La campaña de la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes, denominada AgroCultura: el campo en tu vida, invita a sumergirnos en el mundo del campo argentino para conocer más de cerca a quienes trabajan allí y cómo lo hacen.

La propuesta es contar nuevas historias sobre el campo, sin prejuicios y con la mente abierta. Sabemos que hay diversas formas de producir y estamos convencidos de que todas pueden convivir.

Por eso, consumas los productos que consumas, queremos que lo hagas con información.

Esta es la propuesta de Casafe, a la que se puede acceder en el siguiente link: #AgroCultura #ElCampoEnTuVida

Hasta el momento, las instituciones, asociaciones, entidades y empresas que participan de Agrocultura son las siguientes:

Tal vez te interese:

Hondo pesar en el ambiente agropecuario por el fallecimiento de Armando Zavala: el recuerdo de un luchador

El periodista y productor agropecuario de Salto, socio de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), dejó un legado

Read More...

El municipio de Bahía Blanca y Profertil firman una alianza estratégica por una inversión histórica de U$S 1.700 M

En la localidad de Ingeniero White se contempla la instalación de un nuevo tren de producción para consolidarse como

Read More...

Bordeu 2026: las mejores expectativas para la exposición rural de Bahía Blanca

“Hay dos motivos que nos generan las mejores expectativas para la muestra. Por un lado consideramos que el campo

Read More...

Mobile Sliding Menu