AgroCultura, la propuesta de Casafe para contar nuevas historias sobre el campo

En Noticias el
- Updated

Tomar un mate calentito a la mañana, ponerse una remera recién planchada, dar un paseo en auto o comer un tomate de la huerta. Todos tenemos un pedacito de campo en nuestra vida, incluso cuando no lo vemos.

La campaña de la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes, denominada AgroCultura: el campo en tu vida, invita a sumergirnos en el mundo del campo argentino para conocer más de cerca a quienes trabajan allí y cómo lo hacen.

La propuesta es contar nuevas historias sobre el campo, sin prejuicios y con la mente abierta. Sabemos que hay diversas formas de producir y estamos convencidos de que todas pueden convivir.

Por eso, consumas los productos que consumas, queremos que lo hagas con información.

Esta es la propuesta de Casafe, a la que se puede acceder en el siguiente link: #AgroCultura #ElCampoEnTuVida

Hasta el momento, las instituciones, asociaciones, entidades y empresas que participan de Agrocultura son las siguientes:

Tal vez te interese:

Agroactiva 2023: Se espera que más de 245.000 personas recorran la muestra

Agroactiva viene repitiendo su sede desde la edición de 2017, por lo que esta será su quinta muestra en

Read More...

Ciafba-Abopa: Firma del convenio de colaboración recíproca

Los presidentes del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires (Ciafba) y de la

Read More...

Chacra Experimental Integrada Barrow: Un siglo dedicado a la innovación productiva

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, y el presidente del INTA, Mariano

Read More...

Mobile Sliding Menu