Agroactiva 2022: La Sole valoró el trabajo del periodismo agropecuario

La empresa de maquinarias agrícolas New Holland especialista en tractores, cosechadoras, equipos de forraje y su equipo de aplicación Defensor, volvió a elegir AgroActiva para contactar con miles de productores y contratistas rurales para difundir sus herramientas para el campo. En esta oportunidad con foco en la agricultura digital, donde presentó un programa de asistencia a sus clientes y así prever posibles roturas y asistir de manera virtual las distintas necesidades.

Cientos de personas se ubicaban en la esquina de Av. Del Encuentro y Calle E, frente al estand de New Holland. Es que se anunciaba que Soledad Pastorutti dejaría un show musical, respondiendo a la invitación de la empresa.

Para las 16 estaba invitado el periodismo agropecuario a una conferencia con de directivos de New Holland, donde se presentaron las distintas novedades de la marca, en el reencuentro que propuso AgroActiva en Armstrong.

Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland Argentina, presentó a La Sole como la “embajadora de la marca”. Tras el caluroso aplauso del público, Soledad Pastorutti comentó cantando y hasta compartió  un instante con el payador Nico Membriani, para luego sorprender con un claro mensaje de valoración del trabajo de quienes hacen la información agropecuaria.

«Hacer prensa del agro no debe ser nada fácil»

El Huracán de Arequito dijo: “Me han dicho que este show es especialmente para la prensa del agro. Yo sé que hacer prensa del agro no debe ser nada fácil y, para nosotros, es un orgullo que Uds. sean un eco de todo lo que ocurre sobre todo de la General Paz para acá”, expresó.

«Hay mucho por decir, mucho por comentar y creo que es importante que el país entero se entere de lo que ocurre. A veces solamente se habla de algunos títulos, pero hay un montón de realidades que la gente desconoce, mucho esfuerzo detrás, mucho trabajo y el que hacen Uds. es  fundamental para comunicar”, valoró la artista del folklore nacional, que complementó su show en New Holland por unos 30  minutos.

Fuente: Ciriaco Torres Suhette / elregionaldigital.com.ar / Fotos: Pool de Periodistas

Exit mobile version