Para periodistas: Presentación del protocolo de evaluación de bienestar animal de bovinos de engorde a corral

En Institucional el

Este lunes 5, con la organización del INTA y del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), se realizará la presentación del manual Bienest.AR, el protocolo de evaluación de bovinos de engorde a corral.

El formato, reservado sólo para periodistas, será en conferencia de prensa y se iniciará a las 16, a través de la plataforma Zoom.

La invitación al evento la realiza la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa).

Tras las aperturas del presidente del IPCVA, Ing. Agr. Juan José Grigera Naón, y del director nacional del INTA, Ing. Agr. Carlos Parera, vendrán las presentaciones del Ing. en Alimentos Leandro Langman, del Centro de Investigación de Agroindustria del INTA y del Ing. Agr. en Producción Fernando Storni, gerente de la Cámara Argentina de Feedlot.

Tal vez te interese:

¡Se vienen la fiesta del periodista agropecuario y la celebración de otro aniversario de Abopa!

El venidero sábado 15 de noviembre nos reuniremos para festejar el día del periodista agropecuario y celebrar otro aniversario

Read More...

Se viene Anuga 2025: fuerte presencia argentina con el liderazgo del IPCVA

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) encabezará una nueva participación en Anuga 2025, la feria

Read More...

ACSOJA 2025: Algo más que un abordaje integral de todos los eslabones de la cadena

El Seminario ACSOJA 2025 reunirá —este martes 23— a representantes de todos los eslabones de la cadena para exponer

Read More...

Mobile Sliding Menu