Los monotributistas pueden cobrar asignaciones familiares

En Institucional el
   A poco más de un año de vigencia del Decreto N° 593/2016 de abril del año pasado, 206.047 trabajadores monotributistas ya accedieron al cobro de las Asignaciones Familiares por Hijo, Hijo con Discapacidad, Prenatal y Ayuda Escolar Anual.
   Se trata de quienes se encuentran inscriptos en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes de las categorías que van desde la “A” a la “K”, tienen efectivamente abonados los pagos mensuales con destino a la Seguridad Social y no presentan ninguna incompatibilidad.
   El total de titulares informados recibe el pago por 318.163 hijos/hijos con discapacidad y 3290 prenatales que corresponde a la liquidación de marzo que se abonó en abril.

Tal vez te interese:

Desayuno Coviar 2026: el sector vitivinícola reclama competitividad y apuesta por la diversificación estratégica

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, el tradicional Desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar)

Read More...

Se viene Expoagro 2026: cómo pasó de una vidriera a un espacio para interactuar y concretar negocios

Los organizadores de la megamuestra compartieron un adelanto de las novedades, ejes y propuestas que formarán parte de Expoagro

Read More...

Con una importante diversificación, crece el consumo de carnes totales en el país

Según datos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (SAGyP), durante el año 2025 el

Read More...

Mobile Sliding Menu