Libros de Abopa: entrega a escuelas rurales y bibliotecas de 9 de Julio

Siete bibliotecas y una escuela rural de la localidad de 9 de Julio recibieron ejemplares de El ADN de La Carne y El ADN de la soja y del maíz híbrido en la Argentina.

Las publicaciones fueron editadas por la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa).

Siete bibliotecas rurales y el CEPT Nº 15 El Chajá recepcionaron el material a través de nuestro asociado y secretario de comisión directiva, Ciriaco Torres Suhette.

Dichas bibliotecas son provistas de volúmenes editoriales a través el programa Bibliotecas Rurales Argentinas, una entidad que promueve la conformación y el uso de bibliotecas en pequeñas comunidades del interior de todo el país. En el caso de 9 de Julio, a través de la municipalidad se ven beneficiadas las localidades de Morea, Dudignac, French, Dennehy, Naón, 12 de Octubre y Patricios.

Entrega para la biblioteca de 12 de Octubre.

En el caso de la entrega de los dos libros de Abopa, recibió la Biblioteca de localidad de 12 de Octubre, y a través de la jefa de Gabinete del Municipio de 9 de Julio, Dra. María José Gentile, recibió para ser entregados en las demás bibliotecas.

Además, en el marco de la Feria de Distrital de Ciencias y Tecnología, que se realizó en la primera semana de este agosto, también recibió dos ejemplares el CEPT Nº 15, El Chajá, entidad que, en el año 2020, se vio beneficiada con un premio de $ 600.000 que habían organizados las entidades de Periodistas AgroAlimentarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Abopa.

Foto principal: Entrega de ejemplares a la jefa de Gabinete, María Jose Gentile, por parte de Ciriaco Torres Suhette.

Exit mobile version