Hondo pesar por el repentino fallecimiento del colega Luis Alberto Nieto

En Institucional el
- Updated

El deceso —a los 63 años— de Luis Alberto Nieto, de la localidad bonaerense de Pirovano, sorprendió esta madrugada a la comunidad periodística agropecuaria en general, y a la abopense en particular.

Tato Nieto —socio número 27 de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios— trabajaba en FM Sentir 104.3, de Pirovano y era un activo y reconocido miembro de la sociedad local.

Había participado, junto a su esposa, de la reciente fiesta del periodista agropecuario que Abopa realizó este sábado 3 de septiembre en Mar del Plata. Allí compartió con todos su otra pasión más allá del periodismo: la construcción de máquinas agrícolas en miniatura.

Nieto también fue empleado bancario, pertenecía a la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios e integraba la agrupación del circuito de automovilismo de Urdampilleta.

Con el correr de los años supo ganarse el reconocimiento que sólo surge de un hombre de bien y comprometido con el periodismo y con las actividades sociales.

La comunidad abopense, aún conmocionada, envía las condolencias a toda su familia, especialmente a su esposa Alejandra Villar Randazzo, a sus hijas Florencia y Fabriana y a su hijo Dino. Sus restos son velados en la Cooperativa Eléctrica de Pirovano.

Tal vez te interese:

Bustillo: “Creo que los ganaderos van a retener sus hembras para crecer en producción”

“El año pasado la sequía hizo estragos y se perdieron muchas madres. Por eso espero que en 2024 haya

Read More...

Naredo Invita: llegó la hora para una cita clásica del INTA

“La idea es mostrar, en cuestiones prácticas, los avances en agricultura y en ganadería, así como brindar las principales

Read More...

Presidencia del IPCVA: Reeligen a Jorge Grimberg hasta 2025

Tras la asamblea anual ordinaria, el Méd. Vet. Jorge Mario Grimberg fue reelegido en el cargo de presidente del

Read More...

Mobile Sliding Menu