Expoagro 2023: Alojamiento, tickets de invitación y lockers disponibles para asociados de Abopa

En Institucional el
- Updated

Por gentileza de los organizadores de Expoagro 2023, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) dispone de una vivienda para alojamiento (de seis plazas), en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, en la muestra que se realizará desde el 7 al 10 de marzo venideros.

El lugar estará disponible desde este lunes 6 hasta el sábado 11 de marzo venideros.

El teléfono de contacto para iniciar las gestiones, a la mayor brevedad posible por cuestiones logísticas, es: +54 9 2392 51-7828 (Jorge Rabanal).

Asimismo, y también por gentileza de la organización de Expoagro, se dispone de tickets de invitación para la muestra de Expoagro.

La intención es que, en los programas radiales, televisivos y de prensa gráfica y web, los asociados de Abopa puedan sortear entradas durante la realización de sus respectivas emisiones, para que sus oyentes, televidentes y lectores puedan acceder a la expo en forma libre y gratuita.

El teléfono de contacto para iniciar las gestiones, a la mayor brevedad posible por cuestiones logísticas, es: +54 9 11 5013-4664 (Gerardo Gallo Candolo).

Finalmente, y como es habitual en todas las ediciones de Expoagro, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios dispondrá del servicio de lockers para sus asociados en la sala de prensa.

A los efectos de una mayor organización, quienes requieran de esta prestación gratuita pueden comunicar al siguiente contacto: +54 9 2317 41-7260 (Ciriaco Torres Suhette).

Tal vez te interese:

Presidencia del IPCVA: Reeligen a Jorge Grimberg hasta 2025

Tras la asamblea anual ordinaria, el Méd. Vet. Jorge Mario Grimberg fue reelegido en el cargo de presidente del

Read More...

Naredo Invita: La tradicional cita se realizará el 11 y 12 de abril

La III Exposición y Jornada de Campo en la EEA INTA Cesáreo Naredo, denominada Naredo Invita, con información técnica

Read More...

INTA Bordenave: cuando el norte es innovar en investigación y desarrollo

“¿Cuál es el sentimiento a menos de 4 años del centenario de la EEA de Bordenave? Motivación. Desde los

Read More...

Mobile Sliding Menu