Se realizó el lanzamiento de La Nación Ganadera 2017

En el marco de Expoagro se anunció que la muestra será del 20 al 23 de septiembre, en la Reserva 7 del INTA Balcarce.

Participarán las Asociaciones de Criadores de Hereford, Limousin, Angus, Shorthorn y Limangus. Habrá charlas y conferencias, y demostraciones dinámicas; y remates a cargo de Alzaga Unzué y Fontana

El acto se realizó en el Stand del Ministerio de Agroindustria de la Nación, en el marco de Expoagro, y contó con la presencia del ministro Ricardo Buryaile; del ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis; el presidente del INTA, Amadeo Nicora; representantes de las Asociaciones de criadores y autoridades del diario La Nación.

“La ganadería argentina significa realmente un desafio para todo nuestro sistema productivo, y ratificamos la importancia de este momento”, aseguró Amadeo Nicora, presidente del INTA; y agregó “ponemos el compromiso del INTA de que en esos tres días estará todo el conocimiento a disposición de los productores ganaderos. Queremos que el INTA Balcarce pueda mostrar todo el valor de su trabajo y asi poner en conocimiento las nuevas tecnologías para una actividad productiva que nos esta reparando realmente un futuro relevante”.

Luego, representando al diario La Nación, Félix Sammartino, dijo: “nos enorgullece y es algo trascendente para nosotros poder colaborar junto con las Asociaciones de Criadores, junto con el Ministerio, junto con el INTA. Es muy importante generar conocimiento, y en este año con el gran desafío que es levantar la productividad de la ganadería, de la cual todos sabemos que todavía hay un largo trecho por hacer, y queda mucho trabajo”.

Fuente: Agrositio

Exit mobile version