Angus capacitó a periodistas de ABOPA

En Exposiciones el
- Updated

Numerosos miembros de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABoPA) participaron ayer, lunes 22 de julio de 2013, en un taller de capacitación que brindó la Asociación Argentina de de AnGus en el marco de la Exposición Rural de Palermo.

Se trató de una clase magistral a cargo del asesor de “la Angus” Nestor Chiaravalli, que tuvo como objetivo explicar a los periodistas los criterios que siguen los jurados de la raza al momento de elegir a los animales premiados de la muestra.
La “Corporación Argentina de Aberdeen-AnGus” fue fundada el 18 de septiembre de 1920. En 1995 pasó a denominarse “Asociación Argentina de AnGus” y tiene como objeto “fomentar la producción de animales Aberdeen-AnGus y concurrir a la defensa de los productores de la raza y de los intereses de la ganadería argentina”.

Tal vez te interese:

CIAFBA: cuatro años de vida en constante crecimiento

“Este 19 de enero se conmemoró el cuarto aniversario del Colegio. Todo arrancó un 19 de enero de 2019 en

Read More...

Impacto en la ganadería por la sequía: Se registran muertes por la ingesta de insectos siete de oro

Los primeros datos de esta nueva aparición los aporta el Servicio de Diagnóstico Veterinario Especializado del INTA Balcarce. Desde

Read More...

Todos los beneficios en hotelería para los asociados de Abopa

A los efectos de seguir sumando alternativas para los asociados, se ratifica el convenio realizado por Abopa oportunamente —de

Read More...

Mobile Sliding Menu