Angus capacitó a periodistas de ABOPA

En Exposiciones el
- Updated

Numerosos miembros de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABoPA) participaron ayer, lunes 22 de julio de 2013, en un taller de capacitación que brindó la Asociación Argentina de de AnGus en el marco de la Exposición Rural de Palermo.

Se trató de una clase magistral a cargo del asesor de “la Angus” Nestor Chiaravalli, que tuvo como objetivo explicar a los periodistas los criterios que siguen los jurados de la raza al momento de elegir a los animales premiados de la muestra.
La “Corporación Argentina de Aberdeen-AnGus” fue fundada el 18 de septiembre de 1920. En 1995 pasó a denominarse “Asociación Argentina de AnGus” y tiene como objeto “fomentar la producción de animales Aberdeen-AnGus y concurrir a la defensa de los productores de la raza y de los intereses de la ganadería argentina”.

Tal vez te interese:

Con el eje puesto en Instagram y en Facebook, Abopa suma capacitación para los asociados

En el marco de las actividades previstas para el corriente, y respondiendo a la demanda de los asociados, la

Read More...

Día Mundial de los Fertilizantes: un recurso clave para asegurar los alimentos que demanda el mundo

Este 13 de octubre se celebra el Día Mundial de los Fertilizantes, recordando a dos científicos alemanes que registraron

Read More...

¡También podés leer El ADN de la carne argentina en PDF!

Otro aporte a la difusión –lanzada oportunamente desde nuestra institución– se concreta, ahora, con la posibilidad de acceder al

Read More...

Mobile Sliding Menu